Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Twitter Sección Deportes @CientoSeisDepor

Iniciado por AlDiRo, 08 de Diciembre de 2011, 23:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Bueno, ya cuando acabe los exámenes le daré más tiempo al tema, me currare un hilo aquí guay y tal.

Pero puntos que quiero hablar, por si a alguien le interesa:

1. Decirme twitters que queráis que meta en la lista (los que aparecen vía foro). De momento hay 30, también me podéis decir que quite a alguno de la lista. Por ahora hay equipos de fútbol, periodicos, alguna asociación, dos webs dedicadas me paree, y tres o cuatro periodistas que me parecen reseñables (Trecet, Maldini, Daimiel).

2. Si alguien quiere llevar la cuenta conmigo, que me lo diga por aquí o por MP, cuanta más ayuda mejor, siempre es bien recibida, con un mínimo que se pase por este subforo, o sea de confianza se le dara cuenta y contraseña sin ningún problema.

3. Podéis darme ideas de que twittear, corregirme, que ponga cosas del foro de deportes...


De momento eso es todo amigos, gracias, y perdón por las molestias.

madison

Yo es que aun no entiendo bien que se supone que se hace¿es una cuenta que retwuitea? ¿hace twuits interesantes?¿o es como un link en el que aparecen twuits de cuentas en el foro?

AlDiRo

Haber, aparece una lista creada por mi, se pueden añadir twitters de otros a esa lista. Por otra parte, de vez en cuando twitteo cosas interesantes o comento cosas que están pasando.

Mskina

Cita de: AlDiRo en 11 de Diciembre de 2011, 14:57
Haber, aparece una lista creada por mi, se pueden añadir twitters de otros a esa lista. Por otra parte, de vez en cuando twitteo cosas interesantes o comento cosas que están pasando.

Haber vs a ver

Superjorge

Cita de: Mskina en 08 de Enero de 2012, 23:32
Cita de: AlDiRo en 11 de Diciembre de 2011, 14:57
Haber, aparece una lista creada por mi, se pueden añadir twitters de otros a esa lista. Por otra parte, de vez en cuando twitteo cosas interesantes o comento cosas que están pasando.

Haber vs a ver

one month later...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

#5
Cuando lo vi :lol:

Skiles

Vaya mierda de admin que no se lee todos los posts del foro... pffffffffffffff

Mskina


Skiles

Mírale las multis a ayr, rayd, say o como se llame, que seguro que te encuentras 4 o 5  uhm

Mskina

Pero ahí hay enchufe, nada puedo hacer. Igual que Ydro..

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]