Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Votos
Mskina (5): NN, Freyi, Fae, Sunburn, Yoyo
Ryle (1):, Leinster aka Maky
Fae (1): Mskina
Con 17 supervivientes hacen falta 9 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Si lo malo no fue lo del voto, fue lo del no linchar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Y a mí eso de que seas walt, pues no sé yo pero me da mala espina, y me parece que Calabria no lo ha puesto en la partida, o al menos yo no lo habría puesto :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues cuando me matéis me diréis "oh mira, pues sí que había puesto a walt"

Parece que no os llegó con la de wioggun que queréis más

Sunburn

Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2009, 14:32
Pues cuando me matéis me diréis "oh mira, pues sí que había puesto a walt"

Parece que no os llegó con la de wioggun que queréis más

Con la de Wiggum todavía me estoy riendo...amargamente, pero bueno xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Va rápido, acaba el día de una vez. Linchais a Mskina comprobais su mafiosidad, vemos su relación con los otros dos y partida hecha.

YoYo

Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2009, 14:32
Parece que no os llegó con la de wioggun que queréis más

A mí ahí no me metas, que yo me reí mucho :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

No sé si todos los ciudadanos estaréis de acuerdo con esta decisión, pero lo hago porque veo la partida bastante bien encarrilada y con grandes posibilidades de que los ciudadanos ganemos por primera vez en las partidas de mafia. No debo arriesgarme a que me maten esta noche sin decir nada.

Mi personaje es Hugo Reyes (Hurley), y soy el detective prociudad.

No voy a decir a los jugadores que he investigado durante estas noches, puesto que prefiero no descubrirles, salvo a Mskina, ya que lleva numerosos votos y si no intervengo va a ser linchado. Investigué a Mskina en la noche 2 y concuerda con el nombre que dio posteriormente, Walt Lloyd. De ahí que le haya defendido durante la partida. Puedo decir su rol si él quiere.

Por tanto, en base a todos los posts de la partida (personajes descubiertos, investigaciones, votos...) tenemos en principio:

"Ciudadanos": Anadryn, Brujo, Dakalo, Fae, Freyi, Index, Maky, Mskina, NN, Sunburn, YoYo ("casi" seguros).
En el caso de que haya algún traidor, por personaje concuerda Maky, pero no tenemos nada.

Lista Negra: Anger, Neriell, Ryle, Stefan, Skiles (Shadark)
Os aconsejo que digais algún personaje.

"Dudoso": Des

@Mskina: Si puedes sacar a alguien de la LISTA NEGRA, te pido que lo digas.

Espero que todos los ciudadanos se unan con sus votos para presionar uno a uno a los posibles mafiosos y que el vigilante, que supongo quién será, se encargue de ellos por las noches. Lo ideal sería empezar presionando a Anger, Ryle y Skiles por lo siguiente:

Cita de: Calabria en 13 de Mayo de 2009, 00:24
Votos:
No linchar (11):
Stefan, Anadryn, Sunburn, Yoyo, Destroyer, Leinster, Migui, El brujo, Ryle, Shadark, Anger.

Ryle , shadark y Anger votar al final para cerrar el dia.

Cita de: Calabria en 20 de Mayo de 2009, 03:25
Votos:
Pepegolas (10): Brujo, Yoyo, Leinster, Sunburn, NN, Index, Dakalo, Destroyer, Freyi, Mskina
No linchar (4): Der, Pepegolas, Ryle, Shadark

Para esta noche, pido que Jack me cubra (médico supongo). Si sobrevivo, que lo dudo, tendremos a otro sospechoso investigado.
Kate, cubre a Freyi si lo consideras oportuno.
Y a ver si Index vuelve de una vez....

Espero reaciones....perdón por la dimensión del post.

Umi

@Mskina:

Con todos los personajes que te conviene hablas de las temporadas que te sale de la polla. Cuentanos, cuentanos cositas de walt a partir de la tercera temporada.

Porque vamos mucho ladras de los demás, quiza sea porque tienes mucho que callar.

Nyrdana

por cierto, desvotad a Mskina

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]