Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Recuento

Anadryn: 2 (raul, Niemandnie)
Jug0n: 4 (sinox, pois, paradox, skiles)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Me encanta

Si soy inactivo, porque no hablo, si soy activo, porque hablo demasiado

Aunque tiene gracia ser el quinto que más ha posteado (hasta ahora) en el mafia :amo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Que chico más gracioso, el quinto dice, y se lo creerá y todo... Cuando se te empezó a votar eras el último sin contar con  Skiles, desde que te empezamos a votar has empezado a hablar sin decir nada acumulando post insulsos.

Que yo empecé a votarte por votar a alguien, pero te estas ganando a pulso mi desconfianza

sinox


P.D.: Nadie te ha dicho que hables demasiado, pero eh, tu mismo. ;)

jug0n

Me refería a que soy el quinto ahora :lol:

Post insulsos? En día uno? Increíble.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Sobre jug0n, me parece correcto presionar a alguien al azar, pero yo particularmente lo haría con alguien que no suela aportar o no sea bueno ayudando a los ciudadanos, o bien que no se sabe como juega. Pongo por ejemplo, Eritea o NN de los que apenas hay referencias de otras partidas, o gente paranoica que si es ciudadana tampoco va a ayudar nada en mi opinión como Sinox, que desconfía de todo aquel que escriba básicamente.

Que conste que no he acusado a nadie de ser mafioso aún porque no tengo nada al ser día 1, de hecho los que más mafiosos me parecen ahora mismo son los que han estado escribiendo teorías pero que no conocían más allá de sus compañeros mafiosos, cosa que he dicho antes ya. Lo de arriba es una opinión, los 3 pueden ser ciudadanos tranquilamente.

jug0n

Eh, has nombrado a cuatro y dicho que los tres pueden ser ciudadanos, quien crees entonces que es el mafioso? Danos una de tus listas!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Yo no desconfio de todo el mundo, en este momento desconfio de Jug0n por misterioso, pero ya

Cita de: jug0n en 25 de Enero de 2016, 14:37
Me refería a que soy el quinto ahora :lol:

Post insulsos? En día uno? Increíble.

Sí, se te esta preguntando directamente, no dices nada, pero acumulas post, eso es ser insulso.

Nyrdana

He dicho a quien presionaría si tuviese que elegir yo, no que ninguno sea mafioso. Yo creo que estaba bastante claro.

No tengo listas, es día 1.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]