Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Deke

Ydro tienes razón, sí que lo mencionaste. Me expresé mal, yo quería que alguien se mojase.

A los que tanto os sorprende esto de jug0n no habéis jugado mucho con él. Esto es su modus operandi habitual. Y me parece muy bien discutirlo pero creo que lo de Leinster es más urgente porque no tenemos ni su personaje.

Nyrdana

Leinster debería ser Leinster, no queda otro :lol:

FelixCefiro

Vete a saber, al ser un añadido puede que sí. O puede ser Der. O puede ser cualquiera del foro? Al romper la premisa básica de ser otro dentro de la partida yo no lo daría por hecho.


Respecto a jug0n, a mí me parece que está haciendo rolplaying, honestamente, y que deberíamos ignorarlo por ahora.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

¿Tengo que dar más pistas? ¿O lo suelto cantado? Mi rol es muy acorde con los estereotipos sobre lo útil que resulta Anadryn cazando mafiosos y ayudando a los ciudadanos, y no, no soy investigador.

Curioso que Anadryn en esta partida sea tan manco, ciego y caótico.

Skiles

Justo como en las partidas donde se dedica a acusar alegremente para inculpar a ciudadanos y liarnos.

FelixCefiro

Cita de: Skiles en 29 de Enero de 2016, 15:48
¿Tengo que dar más pistas? ¿O lo suelto cantado? Mi rol es muy acorde con los estereotipos sobre lo útil que resulta Anadryn cazando mafiosos y ayudando a los ciudadanos, y no, no soy investigador.

Curioso que Anadryn en esta partida sea tan manco, ciego y caótico.


...Rastreador? Nunca entiendo por qué siempre se dicen las cosas con pistas cuando los mafiosos van a leerlo tb y son varias cabezas para pensar. Y llámame torpe mental, pero a mí me gustan las cosas a claras para evitar problemas.

Skiles

Soy el Cura ciudadano. Y sólo diré lo que el derecho de confesión me permita decir.

Contento?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]