Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 05 de Febrero de 2016, 22:07
Así nos quitamos de encima la duda de algunos de si NN es médico o es matasanos (yo apostaría por lo primero, pero tengo curiosidad por ver si mi yo rol es un salvaguardas o qué, honestamente).

Yo Sinox creo que es ciudadana por mucho que tenga un rol que podría ser simulado por un mafioso.

Cita de: sinox en 06 de Febrero de 2016, 00:50
Yo desconfío de NN

Ojito aquí si muere NN y es ciudadano.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox

 Pues creo que te equivocas, además he dado motivos suficientes, incluyendo el caso en el que fuera ciudadano, por los que creo que deberíamos lincharle hoy.

sinox


Por cierto, en eso que citas Felix proponía preguntar el rol de paradox, no linchar a NN.

ayrendor

Cita de: sinox en 05 de Febrero de 2016, 17:30
Hoy creo que debería morir NN, no me fío de que sea ciudadano, no ha dado una, no colabora y si no lo matamos a él esta noche muere el ciudadano que la mafia quiera más Estif que es ciudadano seguro, así que para tener un médico de trapo me quedo con un jugador válido como Estif.

Si tus motivos son los de aquí arriba: no fiarte de alguien no es motivo concluyente para lincharle por si sólo; tampoco hemos dado una el resto, eso es un comentario genérico; no puedes pretender que te diga lo que tu quieras saber cuando sólo tú se lo estás preguntando, si él no lo quiere decir, y el resto no se lo pedimos (si la gente quisiera saberlo hubiera ejercido más presión y puedes ver que no la hubo durante las páginas posteriores); y si le matamos a él igual muere el médico ciudadano, además de que no sabemos si la mafia puede matar al secuestrado y a un ciudadano (eso es una suposición tuya).

Un médico no es de trapo porque no te baile el agua o te cuente lo que le pidas. Si ante una actuación conjunta y organizada diera problemas, como amenazaba Jug0n aparentemente bajo sus condiciones especiales, pues entonces sí. Si no te mola como juega, pues no te mola. Nos pasa a todos. Pero tampoco vamos a basar un linchamiento en eso en Día 3 porque es ir jugando a lo loco.

No tienes ni un dato minimamente concluyente contra él, pero pretendes que linchemos a un posible médico ciudadano. Pues creo que está bastante clara la cosa.







Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: sinox en 06 de Febrero de 2016, 01:33

Por cierto, en eso que citas Felix proponía preguntar el rol de paradox, no linchar a NN.

Y Sinox tampoco proponía linchar a NN en eso que cito, como seguro podrás observar.

Lo que puedes ver es a Felix desconfiando insistentemente de NN tratando de acogerse a una posibilidad remota y diciendo que se fía de ti. Y luego a tí yendo a por NN. Si NN fuera ciudadano, es punto a tener en cuenta el tema de Felix. Y a partir del de Felix, todo comentario de apoyo suyo a cualquier jugador. Tú, que sin datos desconfías, quizá entre los prioritarios. Tendría que ir a mirar todos los post, pero sin NN muerto es una pérdida de tiempo. Simplemente me he topado con eso y convenía destacarlo, porque con esto nunca sabes que dato va a servir, cuando, y si vas a estar vivo para darlo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox


Te vuelves a "confundir" yo sí quería lincharle y mi percepción es un argumento perfectamente válido para querer lincharle, te recuerdo que esto es un juego no un juicio(que se te ve el plumero) ni tengo un dato ni tengo por que tenerlo.

No me gusta él y tampoco me está gustando tu manera de marear la perdiz ni de defenderlo.



P.D.:Yoyo habla!!!

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

ayrendor

Cita de: sinox en 06 de Febrero de 2016, 08:39
Te vuelves a "confundir" yo sí quería lincharle y mi percepción es un argumento perfectamente válido para querer lincharle, te recuerdo que esto es un juego no un juicio(que se te ve el plumero) ni tengo un dato ni tengo por que tenerlo.

No me gusta él y tampoco me está gustando tu manera de marear la perdiz ni de defenderlo

No me confundo, en ese post no pone nada de linchamiento. Que sea lo que quieras hacer no implica que cada post que pongas sobre él lleve implícito que le quieres linchar. Si así fuera puedo coger cualquier post aleatorio donde alguien se queje de alguien y decir que le quiere linchar. Puedes ver el absurdo tú sola si cojes un post de Poison diciendo que desconfia de Yoyo y me pongo a decir yo que le quiere linchar según ese post. A ver si ahora la idea de desconfiar va a ser lo mismo que la idea de linchar (tu post no pone más que lo primero)  :lol:

A ti te puede parecer válido ir a linchar a uno porque te cae mal. No tienes porque tener más datos que tu percepción. Hasta ahí todo bien, el juego lo permite. Pero si en un juicio de indicios te vas a poner a tomar riesgos enormes de cargarte al médico, rol que nadie ha reclamado más que él, simplemente porque no te ha bailado el agua y te pica la nariz...pues no puedo esperar a que salga el investigador y propongas también lincharle. Total, parece que para ti tu subjetividad > datos que sabemos del jugador.

PD. Lo que estoy haciendo no es marear la perdiz, estoy destacando cada uno de tus fallos a la hora de argumentar tus mierdas. Se pueden resumir de puta madre en uno: uso la cabeza sólo para peinarme A.K.A. me dan igual los datos, mi criterio para linchar es ir como gallina sin cabeza en pleno Día 3 y a ver si hay suerte que el único que dice ser médico no lo es.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Pregunta para los que ya han jugado con Sinox recientemente, ¿pasa siempre de los datos y toma riesgos enormes sin sentido o es algo exclusivo de esta partida? Para calcular el tamaño de la hostia si sale NN ciudadano y encima médico.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox

 
Fallos, puedes encontrar todos los que TÚ TE EMPEÑES  en encontrar, de ahí a que sean ciertos hay un abismo.

Le intentas dar la vuelta a cada cosa que digo, no sé dónde pretendes llegar, ni hacia dónde quieres ir.
Mi opinión sigue en que NN no es útil y Estif sí, en que prefiero que muera sólo él antes que dos ciudadanos esa noche, que no me gusta su actuación, que no colabora, que sospecho de él, el tema de que me cae mal es totalmente a parte NO TIENE QUE VER CON ESTO que tu lo quieras ver así es tu percepción por lo tanto tu problema.

El comentario de a cabeza sólo para peinarme te lo puedes meter donde buenamente te quepa, el de que mis argumentos son mierdas también. Mis argumentos son tan validos como los tuyos te guste o no te guste.

Si no te interesa lo que digo aporta tú algo y dejar de darle vueltas a la misma mierda, que parece que lo que quieres es que pase el tiempo y no saquemos nada en claro hoy tampoco.

Esto último espero que lo tengan en cuenta todos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]