Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

No sólo ha señalado ahí a Skilles:

Cita de: ayrendor en 06 de Febrero de 2016, 00:47
No me mola nada como Felix desconfía del rol de NN tan a lo bestia. Médico tiene que haber. Si nadie ha reclamado el rol, no sé para qué tanta vuelta.

Ahí tienes un claro DA. Y se repite argumentado en varias partes más.

Sin embargo no está diciendo a lo subnormalito "como no me fío vamos a lincharle" (¿te suena quién sí hace eso?) simplemente le señala y ha esperado a que dé alguna explicación o bien, en caso de que yo muera y sea ciudadano como también ha señalado Ayrendor en uno de sus mensajes (que te invito a releer y tomar notas de las palabras que no entiendas) Felix sería muy de proponer como posible mafioso.


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

NiemandNie

Añado que antes del voto está el DA, y que señalar a alguien hace que sospeches de él. Lo de votar aleatoriamente porque te sale de los cojones lo hago yo y porque siempre he jugado así, pero esgrimir como argumento que no le ha votado es que no sabes jugar. Sin más.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

ayrendor

En el post superior tienes mis argumentos. De verdad, lee. No me molesto en repetir lo dicho por otros jugadores, que engloba el principio del turno de día donde estuve ausente. Más que nada, porque no hace falta.

Cita de: ayrendor en 06 de Febrero de 2016, 14:08
Por cierto, según mi lógica me baso en comportamientos extraños + roles con giros + versiones que cambian de un día para otro + resultados de Leinster. Como puedes ver, tienes hay tres puntos que tú no usas. Los tres últimos. No sólo que haya posteado de forma rara.

Posteo raro. Su rol es muy complejo y algunas cosas cogidas con pinzas. La versión que dio ayer, hoy la ha medio cambiado, aunque haya aportado justificación. El resultado de Leinster con su acción me invita a pensar que hay algo raro.

No le he votado porque llevamos la de dios sin recuento. Pero no hace falta, porque tu has preguntado a quién he propuesto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox


  :lol: :lol: :lol: Pero si eso lo has dicho ahora, iros a un hotel, esto es muy fuerte.

ayrendor

Cita de: sinox en 06 de Febrero de 2016, 14:15

  :lol: :lol: :lol: Pero si eso lo has dicho ahora, iros a un hotel, esto es muy fuerte.

¿Y todo lo dicho contra Jug0n en Día 1, contra Felix desde que empezó a dudar sobre NN, o contra tí que? ¿No cuenta por fiarme menos de Skiles que de vosotros? :lol:

A ver si aprendes a ordenar acontencimientos. Preguntas a quién propongo cuando hoy mismo había dicho a Skiles. Te lo cito y explico porque. Me dices que porque le propongo a él y donde le voto. Te digo que te lo he explicado justo en el post anterior y que no repito argumentos de otros si no es necesario, o no se me pide, y porque no veo necesario votarle en las actuales circunstancias (de momento).

Si, Sinox, lo he dicho ahora. Y no sólo eso, sino que todo lo que he dicho, lo he dicho justo antes que tú lo pidieras. Me has pedido un nombre, ya lo había dado. Me has pedido argumentos, ya los había dado.

Eres increible. Aún no se si increiblemente ilógica o increiblemente simple a la hora de argumentar. Pero increible eres.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Recordatorio de que venir cuando ya está dicho todo sobre un tema y repetir lo dicho para hacerte el interesante o como que las ideas son tuyas es una gilipollez. Qué parece que es lo que quería Sinox que hiciera yo con Skiles. Venir 22 horas después de que todo estuviera dicho a decir que acabo de descubrir américa para que ella se quedara tranquila :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox

  :lol: Esto ya está siendo descarado DA ayr besis  :roll:

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

ayrendor

Cita de: sinox en 06 de Febrero de 2016, 14:24
  :lol: Esto ya está siendo descarado DA ayr besis  :roll:

¡Oh dios mio! ¡Sabe expresar argumentos sin votar! ¡Cuidado se está haciendo autoconsciente! ¡Pronto comenzará a razonar como los humanos!

:lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Ahora tengo ganas de que muera NN sólo para ver en que agujero esconde la cabeza Sinox :gñe:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]