Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Veo muy improbable que Pois vaya a ser ciudadana porque con un rol como el que dice tener, desperdiciarlo en darle todas las noches la misma acción al mismo jugador en vez de ayudarnos a todos los demás requiere tener muchas ganas de que la partida no se mueva.

Cita de: Poison Gilr en 10 de Febrero de 2016, 01:16No creo que Leinster sea mafioso. Por un motivo sencillo: Leinster quería entrar a la partida, pero Psyro dijo que éramos demasiado y que lo dejaba por si había que sustituir a alguien, al empezar la partida Psyro se dio cuenta de que unos cuantos jugadores no eran todo lo activos que querría que fuesen, pero no podía sustituirlos a todos y a quién iba a elegir para que lo sustituyese Leinster, por tanto mete a Leinster para que no se quede parado el juego.

Esto es un cuento de cabo a rabo con tal de defender a Leinster.
Mantengo mi voto.

YoYo

Lo que dice sobre leinster también me parece una chorrada como un templo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Deke en 10 de Febrero de 2016, 01:49
Veo muy improbable que Pois vaya a ser ciudadana porque con un rol como el que dice tener, desperdiciarlo en darle todas las noches la misma acción al mismo jugador en vez de ayudarnos a todos los demás requiere tener muchas ganas de que la partida no se mueva.

Cita de: Poison Gilr en 10 de Febrero de 2016, 01:16No creo que Leinster sea mafioso. Por un motivo sencillo: Leinster quería entrar a la partida, pero Psyro dijo que éramos demasiado y que lo dejaba por si había que sustituir a alguien, al empezar la partida Psyro se dio cuenta de que unos cuantos jugadores no eran todo lo activos que querría que fuesen, pero no podía sustituirlos a todos y a quién iba a elegir para que lo sustituyese Leinster, por tanto mete a Leinster para que no se quede parado el juego.

Esto es un cuento de cabo a rabo con tal de defender a Leinster.
Mantengo mi voto.
Anadryn es el único en el que confiaba, si lo dejaba tirado, no tardaríais en lincharle. Y repito, sólo confiaba en él, no te voy a ofrecer un médico si no confío en ti. Y él quería esa acción, más bien la necesitaba.

Lo único que hago es dar mi opinión sobre un tema candente con una posible explicación que en ningún momento se salta los límites de la lógica.

Pero no me sorprende que no muevas el voto. Es más, si mañana me confirma dios comiendo sopas, tú me sigues votando.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Además, que confiaba en las habilidades de Anadryn.

Pero vamos, no tengo que justificar mi forma de jugar, la verdad. He dicho mi acción (confirmada por Sinox y YoYo) y bando (que mi rol no tiene sentido para un mafioso). Así que, sigue con tu fijación en mi, ya verás cómo avanzamos.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Cita de: sinox en 10 de Febrero de 2016, 01:44

Raúl refresca los resultados de Anadryn porfa


Yo le decia sobre quien, y el recibia los resultados. Ergo, no se que recibio la ultima noche, pero se que queria hacerla sobre yoyo

raul_isl


YoYo

Yo, entre actitudes, roles, confirmaciones y descartes, lo tengo clarinete:

Sinox
Raul
Jug0n
Yoyo
Pois
NiemandNie (Del que más dudaría)

Deke
Ayr
Felixcefiro
Leinster (del que más dudaría


Mañana más, buenas noches :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Vas a dudar tú de tu puta madre.


Digo recórcholis y retruenos, que partida tan emocionante.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Leinster

Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2016, 02:34
Yo, entre actitudes, roles, confirmaciones y descartes, lo tengo clarinete:

Sinox
Raul
Jug0n
Yoyo
Pois
NiemandNie (Del que más dudaría)

Deke
Ayr
Felixcefiro
Leinster (del que más dudaría


Mañana más, buenas noches :O

Tú varías de dudando o casi confirmándome como ciudadano según te apetece :lol:


Pd: lo que pois piensa sobre mí no es así. Psyro me dijo que iba a jugar, que no podía decírselo a nadie y no me mandó ni rol ni alineación. Le pregunté si se le había olvidado y me dijo que no, que tenía que esperarme a que pasase algo.

¿Mi opinión? Tenía que esperarse a que un bando obtuviera cierta ventaja para luego ponerme en el otro y balancear algo.

Lo irrisorio de varios "jugadores" (porque voy a abstenerme de utilizar otros calificativos) es que he demostrado que no he mentido en ningún momento sobre mi acción, nadie ha podido obtener que yo no sea ciudadano (porque lo soy) y aún sin pruebas y habiendo dicho siempre la verdad, lo único que utilizan como excusa para votarme a conveniencia es que he entrado tarde.


Pues hoc.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox

Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2016, 02:34
Yo, entre actitudes, roles, confirmaciones y descartes, lo tengo clarinete:

Sinox
Raul
Jug0n
Yoyo
Pois
NiemandNie (Del que más dudaría)

Deke
Ayr
Felixcefiro
Leinster (del que más dudaría


Mañana más, buenas noches :O

A mi me parece una buena lista, dudaría de Leinster, lo dejaría para el final.

Estoy "segura" de jug0n, NN y creo que Raúl (que por cierto te pedí que refrescaras resultados)

Pois y Yoyo son los únicos que no tengo muy claros, pero creo que sí.

Creo que del día de ayer se puede sacar que Ayr pretendía las dos muertes por la noche, de ahí su insistencia en no linchar a NN.

voto ayr


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]