Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: sinox en 10 de Febrero de 2016, 18:19

No hay negociaciones con terroristas :O

Si no te da la cabeza para entender lo que ha dicho Anadryn, puedes decirlo directamente. Tampoco te vamos a juzgar para mal a estas alturas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Vamos, que te lo estás inventando todo, que sí

No esperabas que se destapara a Raul y ya está, no pasa nada. Entonces linchamos primero a Ayr o a Raul? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


ayrendor

Creeme, si yo estuviera en la mafia esa cagada de Raul sin venir a cuento, a sabiendas de que mi acción como investigador da igual quién la vea, no se da :lol:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Pero eso es suponiendo que tu habilidad de mafioso es esa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Ayr aún está en duda, lo más que tenemos contra él es que estuvo beligerante contra Skiles. De Raul en cambio tenemos un resultado nocturno en su contra.

Desvoto
Voto raul_isl

YoYo

A ver, la cosa ahora está en que ayr y raul son mafiosos a menos que la mafia tenga alguna manera de ponder contestar el mensaje como si fuera Anadryn. Como no tenemos ni idea pues nos la tendríamos que jugar, y viendo que Anadryn ha estado conectado sobre esa hora, pues me lo creo. Así que Raul o Ayr, quien creamos que es más chungo de los dos. Y chungo en cuanto a acción que tengan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2016, 18:24
Pero eso es suponiendo que tu habilidad de mafioso es esa

Es lo que te llevo diciendo un rato. Sea cual sea mi habilidad, he sido bloqueado, si se que hay riesgo de que Anadryn me incrimine, no voy a soltar que he sido bloqueado y añadir el riesgo de que nadie salga a asumir la acción. Es doble riesgo. Ahí ya cada uno que decida si me he arriesgado doble o si es mentira, pero tienes que reconocer que es un riesgo estupido si miento en el bloqueo venir y decirlo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox

Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2016, 18:29
A ver, la cosa ahora está en que ayr y raul son mafiosos a menos que la mafia tenga alguna manera de ponder contestar el mensaje como si fuera Anadryn. Como no tenemos ni idea pues nos la tendríamos que jugar, y viendo que Anadryn ha estado conectado sobre esa hora, pues me lo creo. Así que Raul o Ayr, quien creamos que es más chungo de los dos. Y chungo en cuanto a acción que tengan

Se nos advirtió que podía contestar Der y que era mafioso.


YoYo

Quizás has preferido no hacer la acción que tengas, y así si te apunta alguien ve que no has apuntado a nadie. O quizás te la has jugado pensando que Anadryn no iba a ser el que respondiera. O que simplemente Anadryn no fuera a apuntaros a vosotros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]