Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Y si es un asesinato con retraso? Algo del tipo apuntar a alguien y que muera en uno o varios turnos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox

 
Cita de: Poison Gilr en 15 de Febrero de 2016, 15:08
Otra posibilidad es que NN y Sinox sean mafiosos.

Sí, y me iba la vida en lincharlo el otro día para evitar que lincharais al ciudadano confirmado por mi que al final linchanteis y hoy digo que no digo a quien apuntó por respeto a él pero fue el el que se cargó a yoyo y yo lo encubro, pero les pongo a ustedes en la pista... claro

Cita de: Leinster en 15 de Febrero de 2016, 15:14
Y si es un asesinato con retraso? Algo del tipo apuntar a alguien y que muera en uno o varios turnos.

Puede ser, creo que deberíamos hacer caso de Anadryn. no nos fue mal ayer con Raúl ¿no?

Poison Gilr

Cita de: sinox en 15 de Febrero de 2016, 15:21

Cita de: Poison Gilr en 15 de Febrero de 2016, 15:08
Otra posibilidad es que NN y Sinox sean mafiosos.

Sí, y me iba la vida en lincharlo el otro día para evitar que lincharais al ciudadano confirmado por mi que al final linchanteis y hoy digo que no digo a quien apuntó por respeto a él pero fue el el que se cargó a yoyo y yo lo encubro, pero les pongo a ustedes en la pista... claro

Cita de: Leinster en 15 de Febrero de 2016, 15:14
Y si es un asesinato con retraso? Algo del tipo apuntar a alguien y que muera en uno o varios turnos.

Puede ser, creo que deberíamos hacer caso de Anadryn. no nos fue mal ayer con Raúl ¿no?
Es sierto.

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Al carajo, le hago caso a Anadryn voto ayr tampoco es que lo haga con pena... :lol:


Me gustaría que opinaran sobre que nadie apuntara a Yoyo anoche.

Y sobre la pregunta, creo que deberíamos hacer la misma "¿que información de utilidad nos puedes dar?" consensúen, venga!

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 15 de Febrero de 2016, 15:08
Otra posibilidad es que NN y Sinox sean mafiosos.


Creo que eso ya lo hemos discutido hasta la saciedad.

Y por eso dije en su momento de asegurarnos de NN para cerrar filas entorno a él, pero no, nadie hace caso al bueno de Félix porque piensa distinto


FelixCefiro

Cita de: sinox en 15 de Febrero de 2016, 17:43

Me gustaría que opinaran sobre que nadie apuntara a Yoyo anoche.


Que quizás tienen una muerte o tienen a alguien que efectúe muertes que son indetectables a los investigadores. O lo que se ha dicho ya de que pueden manipular resultados. Pero supongo que serían usos limitados porque estaría bastante OP... Si Deke tiene más usos de radar deberíamos poder pescar a alguien, ya que tanto A como B me parece que tienen usos limitados (porque si no hacen automáticamente los roles inútiles hasta que se mate al mafioso que actúe).

Poison Gilr

Desde luego, si la opinión general es que tardan un turno en matar, mañana deberíamos tener resultados. No creo que sea más de un turno porque si no nadie podría haber muerto en la noche 1.

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 15 de Febrero de 2016, 18:07
Desde luego, si la opinión general es que tardan un turno en matar, mañana deberíamos tener resultados. No creo que sea más de un turno porque si no nadie podría haber muerto en la noche 1.

Asumiendo que ell secuestro fuese un método alternativo de matar... me parece más plausible que puedan saltarse investigadores o trucar a que tengan una muerte retardada, honestamente

Poison Gilr

Si pudieran secuestrar alegremente, habríamos tenido otro secuestro, matan dos al día.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]