Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Deke en 15 de Febrero de 2016, 20:53
Leinster, ayr ha dicho ser investigador y ha dicho dos o tres resultados que ni recuerdo porque nadie le ha tenido en cuenta.
Y por eso le estamos linchando, entiendo.


PD: Ayr es investigador de bando, por lo que ha dicho hasta ahora, pero no uno "puro".



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

FelixCefiro

Cita de: sinox en 15 de Febrero de 2016, 19:42

No no no... Yo cuando hice la pregunta a NN fui muy especifica "¿a quien has protegido con tu habilidad de médico ciudadano?" y hubo una respuesta por parte de Psyro, en cambio cuando hice la misma pregunta para Jug0n en noche 1 creo que fue Psyro me respondió que Jug0n no había hecho acción de apuntador sobre nadie.


...Por qué le preguntaste específicamente "médico ciudadano"? Es como muy rebuscado y puntilloso... O soy demasiado confiado e incauto o... No entiendo. ¿Por qué no acción de médico a secas?

Y repito, aquí hay demasiado investigador. No puede ser que todo dios tenga acción de investigar, por mucho que la mafia tenga herramientas de burlar a la gente.

Empecemos por la a, de nuevo rol, datos que has tenido hasta ahora. Ayr, habla.

PD: Cómo vamos en votos? Que iba a votarle pero no sé ni con cuánto se lincha ni si lleva alguno.

Deke

Hombre, pero en una partida como esta en la que parece que el personaje no determina bando, aquí no hay investigador más relevante que el de bandos. Otra cosa es que realmente lo sea, claro.

¿Quién vio entonces a NN apuntarse a sí mismo hace dos noches? jug0n lo dio antes por seguro pero con mi acción Sinox sólo le ha visto esta noche.

NiemandNie

Yo me he apuntado en todos los turnos a mí mismo porque mi rol es de "farmacéutico" no soy médico como se entiende en otras partidas.

Yo sólo puede apuntarme a mí mismo, no puedo elegir a quien proteger. LA PRIMERA PERSONA QUE ME APUNTA AUTOMÁTICAMENTE QUEDA PROTEGIDA, por eso si yo soy el primero que se apunta a sí mismo soy yo el que queda protegido.

¿Entonces para qué me he apuntado todas las noches? Porque el que me apunte primero y quede protegido puede ser el que me mate.  :lol:

Pero vamos que mi rol es algo pasivo, el primero que me apunte se protege y yo puedo apuntarme a mí mismo.

Thats all.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

NiemandNie

De hecho, viendo lo inútil del puto rol me destapé de médico a propósito a ver si me intentaban matar y servía para algo el rol.  :lol:

Aunque me he divertido mucho con las acusaciones de la gente de alto CI sobre la tontería de destapar el rol y lo mal que apunto. Eso quedará siempre en mi corasón.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Poison Gilr

Cita de: sinox en 15 de Febrero de 2016, 20:10
Cita de: Leinster en 15 de Febrero de 2016, 19:54
Cita de: sinox en 15 de Febrero de 2016, 19:18

Se apunta a si mismo, es que me parecía tan obvio y tonto que por eso no lo dije, ¿qué esperan de un médico que se destapa en día 1?

Ya ves. Es súper raro que alguien egocéntrico se proteja a sí mismo en una partida sin investigador donde no hay nadie confirmado al 100%.

¿De dónde sacas que no hay investigador?

Cita de: Poison Gilr en 15 de Febrero de 2016, 20:06
Yo estoy de acuerdo en linchar hoy a Ayr, pero NN es cuanto menos dudoso.

Es grave que yo diga esto pero ¿dudoso por qué?era evidente que se iba a puntar a sí mismo una vez que se destapara, por eso yo quería lincharlo para salvar a Estif, porque era un médico de trapo, que se traduce en un ciudadano raso si sólo vale para protegerse a sí mismo, pero eso era ese día, ya no tiene razón de ser su linchamiento.
No, no es porque se haya apuntado a sí mismo, es por las prisas de votarme a principio del día just because, daba la sensación de que Ayr y él querían un día rápido y sin mucho movimiento, lo que ahora mismo beneficia mucho a la mafia. Sigo sin tener claro que el secuestro fuese a dos ciudadanos (dos muertes en un día es un poco over, aunque podría explicarse con una acción de un sólo uso). Me extraña que la mafia no haya siquiera intentado matarlo ni una vez (todas las noches ha habido muerto) después de que dijese su método de elección. Y por descarte también.

Ojo, no estoy diciendo que sea mafioso 100%, sólo que es algo a tener en cuenta.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Sin embargo, tanto detalle ahora, me da por pensar que no lo es. Suena muy a Psyro.

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Pues fíjate, después de la explicación empiezo a dudar de él y no entiendo por qué Psyro me da una respuesta cuando se supone que no eres entonces el médico ciudadano fui muy especifica porque no me creía que fuera médico y mi rol sólo me permite preguntar por información que hayan dicho tener en el hilo.

Si, es extraño que no lo hayan intentado matar ni una vez...

Poison Gilr

No sé, lo de la "habilidad de médico ciudadano" es ciertamente sospechoso, pero igual fue Psyro por no fastidiarle.

De todas formas, yo no digo que esté libre de pecado, sólo que me parece más creíble.

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cita de: NiemandNie en 15 de Febrero de 2016, 21:35
Yo me he apuntado en todos los turnos a mí mismo porque mi rol es de "farmacéutico" no soy médico como se entiende en otras partidas.

Yo sólo puede apuntarme a mí mismo, no puedo elegir a quien proteger. LA PRIMERA PERSONA QUE ME APUNTA AUTOMÁTICAMENTE QUEDA PROTEGIDA, por eso si yo soy el primero que se apunta a sí mismo soy yo el que queda protegido.

¿Entonces para qué me he apuntado todas las noches? Porque el que me apunte primero y quede protegido puede ser el que me mate.  :lol:

Pero vamos que mi rol es algo pasivo, el primero que me apunte se protege y yo puedo apuntarme a mí mismo.

Thats all.

Coño, eso cambia mucho la historia.

Desvoto NadieNunca

¿Se llevaría la protección entonces el que más temprano declara a Psyro MP de acción sobre ti? Creo que nunca habíamos tenido un rol dependiente de la hora. No es descabellado, a Psyro le gusta mucho innovar las veces que se propone hacer partidas raras. Sin embargo me chirría mucho que sería un rol que daría oportunidades desiguales a los jugadores, cosa que siempre intenta evitar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]