Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Yo hoy he apuntado a Deke y la "acción" que he recibido es una mierda. Me ha dicho que recibía una lista de los jugadores que hacían acción esa noche, seguido de un "todos" con un ":lol:"

Es decir: que no he podido copiar la acción en condiciones para poder comparar la lista que hubiese obtenido con la que se dijera en el hilo.

PD: Pois es sucnor.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: FelixCefiro en 21 de Febrero de 2016, 21:50
No votéis a Leinster que recuerdo que con nada y menos le linchamos.


Y masuno a esto.

Sinceramente, me mosquea cuando alguien me defiende sin tapujos, pero como no mentiste en tu acción y no tengo motivos para sospechar, mi voto hoy no va a ir para felix. De hecho, es del que menos sospecho junto con Sinox (a pesar de que estuviese arriba de mi lista toda la partida xD)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Deke

Buenos días.

Este era mi último uso de mi acción. Si tampoco ha aparecido quién apuntó a jug0n definitivamente hay un hitman porque, además, de no haberlo Psyro me habría regalado cazar a dos mafiosos gratis, uno por cada uso de mi acción.

Ni idea de cómo van las preguntas de Sinox ni de para qué sirven. El otro día me repasé el hilo buscando si lo habíais contado pero no lo encontré. He contestado a la que me ha hecho hoy como buenamente he podido.

Por eliminación sólo faltan los dos de los que no tenemos pruebas directas de que su acción sea tal y como dicen: FelixCefiro y sobre todo Leinster porque nunca ha aportado información que no estuviese ya dicha y porque aún tiene ese aspecto rarísimo de su supuesto rol de efectividad aleatoria, junto con lo de las dos vidas.

Voto Leinster

Poison Gilr

No es por nada, pero si Félix no ha sido bloqueado, Leinster está protegido  ._.

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 22 de Febrero de 2016, 06:21
No es por nada, pero si Félix no ha sido bloqueado, Leinster está protegido  ._.

Noticias frescas, si lo he sido

Al menos Leinster se lincha con 3 hoy tb (mitad + 1)

Poison Gilr

Noticias aun más frescas. No te creo.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

voto:Deke

Ahora me leo el resto. Pero prefiero linchar a un ciudadano que ahora es inútil para el resto de la partida y que lleva obsesionado conmigo desde el principio que a mí, lógicamente.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: FelixCefiro en 22 de Febrero de 2016, 07:54
Cita de: Poison Gilr en 22 de Febrero de 2016, 06:21
No es por nada, pero si Félix no ha sido bloqueado, Leinster está protegido  ._.

Noticias frescas, si lo he sido

Al menos Leinster se lincha con 3 hoy tb (mitad + 1)
Nopes.

Se me lincha con la mitad que al resto +1, redondeando hacia arriba. En este caso sería con 2, imagino, porque si no 1,5+1 redondeando hacia arriba se me queda igual, y en el rol especifica que se me lincha con menos.

Igual psyro esperaba que hicierais caso a Deke antes :O



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

NiemandNie

A ver si dice la verdad.

Voto Leinstre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Leinster

Gilipollas :lol:

Ahora lo gracioso sería que sí lo cuente por troll.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]