Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Y obvio que no mandé yo el mensaje, iba a mandar uno el día anterior pero se me adelantó Anadryn. Y menos mal, porque acusaba a Ayr y Yoyo por la información de cuando estaba secuestrado, y a Pois por instinto. Mal mal.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

FelixCefiro

Cita de: Estif en 04 de Marzo de 2016, 17:52Después estuve siguiendo la partida y creía que Yoyo era mafiosón, Deke me la coló, y Felix para nada, típico mafioso poco activo pero lo suficiente. Raúl también me la estaba colando, pero se le piró la olla. :lol:

Estuve ocupado esos días. En serio, intento jugar igual como ciudadano y como mafioso.  La inactividad nunca tiene  nada que ver, aunque no os lo creáis. Como mafioso digo "pues da igual, quizás así ganemos", y como ciudadano me mortifca, pero... Tendríais que empezar a pensar que hay gente que, juegue el rol que jugue, quiere jugar.

Paradox

Cita de: Estif en 04 de Marzo de 2016, 17:54
Y obvio que no mandé yo el mensaje, iba a mandar uno el día anterior pero se me adelantó Anadryn. Y menos mal, porque acusaba a Ayr y Yoyo por la información de cuando estaba secuestrado, y a Pois por instinto. Mal mal.
Seh, y yo como no tenía nada importante que decir intenté enviar tu mensaje por dar más info que el mio pero por suerte también anadryn fue el más rápido.

Me hizo mucha gracia la obsesión con mi rol durante el primer día. Realmente era un rol bastante mierder, ya que era muy complicado conseguir su objetivo, que era convertir una persona en tipo duro.
Claro, primero saber alguien que sea ciudadano 100% seguro y luego conseguir apuntarlo 3 veces seguidas. Una quimera, vamos.
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Cita de: Estif en 04 de Marzo de 2016, 17:52
Aparece un secuestrado (hijos de puta) ¿y no sois capaces de asociar al personaje de Skiles y el cloroformo con eso? De verdad. :lol:
Hombre, después de ver que muchos roles tampoco tenían tanta asociación con el personaje, pues mira, yo pasé de intentar guiarme por los nombres
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cuál era el rol de p(x) ya que estamos?
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Psyro... buapisimo...¿no pones los roles? :fiu:

Psyro

Cuando desayune.

Va, que es la última vez que me retraso. Lo vais a echar de menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Luego dices que te traemos loco y no sé que mierdas, la culpa es tuya  :O

Skiles

Pero que os lo decía yo, cojones. Tirar de estereotipos... manda huevos  :lol:

Es que fíjate que justamente yo podía hablar con Ayr que tenía mi rol, y aunque nunca me lo dijo, en cuanto vi que había un secuestro supe que era él. Por eso os lo decía.

Y jugué como el culo, me inventé lo del rol de inmortal para no morir por las noches, porque decía mi rol que si yo palmaba al perder al guía espiritual los ciudadanos podrían tener unas consecuencias desastrosas. De aquí esa mentira, la correspondiente pillada, y luego ya pasé hasta de defenderme.

PD: Aunque dije lo que dije en el extraoficial, Psyro puede dar fe que contesté las preguntas, pero primero Anadryn y luego risl se me adelantaron en contestar  :lol:

Der Metzgermeister

¡Eso! Que yo estoy impacientito por ver la descripción de mi rol  *.*



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]