El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 05 de Febrero de 2010, 17:39
Cita de: Mskina en 05 de Febrero de 2010, 17:37
Cita de: Psyro en 05 de Febrero de 2010, 16:47
Si, estudio tanto que no puedo hacer cosas como administrar foros por internet. Oh, wait :lol: :lol:
Vamos, ni que te pasases el día en cientoseis leyendo todos los posts (incluidos los de descargas) xD

Es que para hacer eso habría que ser un fraca que en lugar de labrarse un futuro piensa que podrá vivir de sus padres para siempre. Hay que dedicar tiempo a estudiar y/o trabajar, y el ocio debe ser ocio.

Yo tengo que leerme 3 secciones de descargas... :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Ningüino en 05 de Febrero de 2010, 17:53
Cita de: Gambit en 05 de Febrero de 2010, 17:39
Cita de: Mskina en 05 de Febrero de 2010, 17:37
Cita de: Psyro en 05 de Febrero de 2010, 16:47
Si, estudio tanto que no puedo hacer cosas como administrar foros por internet. Oh, wait :lol: :lol:
Vamos, ni que te pasases el día en cientoseis leyendo todos los posts (incluidos los de descargas) xD

Es que para hacer eso habría que ser un fraca que en lugar de labrarse un futuro piensa que podrá vivir de sus padres para siempre. Hay que dedicar tiempo a estudiar y/o trabajar, y el ocio debe ser ocio.

Yo tengo que leerme 3 secciones de descargas... :llori:

"tengo que leerme" != "me leo"

Thylzos

Felicidades Peluche y Psyro.

Yo acabo de venir de reunirme con los del CVC. En una semana empiezo con el proyecto, básicamente va de usando el acelerómetro, la cámara de fotos y el giroscopio de un móvil, conseguir escanear documentos. Toda la parte teórica la hace un estudiante de mates que está haciendo su proyecto de fin de curso, a mí me toca pasarlo a la técnica. Me han dejado un par de libros chulísimos de Android que ahora mismo me voy a devorar.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Coño, pues coincides en parte con un "pequeño proyecto" que tengo con un colega planteado: hacer un OCR para las pegatinas de productos de supermercados. Explicación: vas a un supermercado con tu móvil, enfocas a una pegatina de precio, y como en cada supermercado son estándar sabe sacar el producto, precio y precio por unidad o peso, se conecta a una base de datos por internet, actualiza el precio para tu supermercado (señal cogida de GPS para identificar en cual estás) y te dice si está más barato en algún supermercado cercano. Todavía estamos en fase de análisis, pero vamos, es por hacer el gamba.

Thylzos

Cita de: Gambit en 05 de Febrero de 2010, 18:20
Coño, pues coincides en parte con un "pequeño proyecto" que tengo con un colega planteado: hacer un OCR para las pegatinas de productos de supermercados. Explicación: vas a un supermercado con tu móvil, enfocas a una pegatina de precio, y como en cada supermercado son estándar sabe sacar el producto, precio y precio por unidad o peso, se conecta a una base de datos por internet, actualiza el precio para tu supermercado (señal cogida de GPS para identificar en cual estás) y te dice si está más barato en algún supermercado cercano. Todavía estamos en fase de análisis, pero vamos, es por hacer el gamba.

Oye, pos la idea mola, está bastante curiosa. ¿Cómo se lee la etiqueta del producto?, ¿también lo haréis con Android? Yo ahce unos días empecé a releerme la documentación y a hacer un par de pruebas con el gps, pero usando el emulador es un poco complicado xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Leñer, pues si ese proyecto es para hacer el gamba, los proyectos en serio deben ser del estilo dominación de la galaxia o erradicación de todo tipo de resfriado.

Bill

Cita de: Thylzos en 05 de Febrero de 2010, 18:24
Oye, pos la idea mola, está bastante curiosa. ¿Cómo se lee la etiqueta del producto?, ¿también lo haréis con Android? Yo ahce unos días empecé a releerme la documentación y a hacer un par de pruebas con el gps, pero usando el emulador es un poco complicado xD

Control de la cámara con Android. La idea es hacerlo en forma de realidad aumentada, enfocas el precio y te sale un bocadillo diciendo "pos en el DIA de la esquina lo tiés más barato".

Rohi


Ningüino CDR-lar

Yo tengo examen el lunes, el martes y el viernes. El del lunes son 189 páginas de temario de las que me he leído (que no estudiado o tan siquiera subrayado) 48. Ahora salgo a tomar algo. :amo:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Gambit en 05 de Febrero de 2010, 17:39
Cita de: Mskina en 05 de Febrero de 2010, 17:37
Cita de: Psyro en 05 de Febrero de 2010, 16:47
Si, estudio tanto que no puedo hacer cosas como administrar foros por internet. Oh, wait :lol: :lol:
Vamos, ni que te pasases el día en cientoseis leyendo todos los posts (incluidos los de descargas) xD

Es que para hacer eso habría que ser un fraca que en lugar de labrarse un futuro piensa que podrá vivir de sus padres para siempre. Hay que dedicar tiempo a estudiar y/o trabajar, y el ocio debe ser ocio.

Pues entonces que no se flipe con que administra y blablabla porque lo que hace es leerse lo que le interesa.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]