Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Rubén

Yo por si acaso aviso de que tengo que pintar el garaje... y es muy grande...

Thylzos

Siempre podemos ayudarte con el garaje y formar un trío :gñe:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rubén

Es que así en vez de pintar acabaremos en pleno fornicio.

EPI el Anonimo

Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Ningüino CDR-lar

Cita de: EPI el Anonimo en 24 de Mayo de 2010, 11:55
Estoy en la bilbioteca... :(

Vale. No pierdas los nervios. Sabemos que esta es una situación nueva para ti, pero no es nada con lo que no hayamos lidiado antes. Puedes salir entero de allí si sigues unas sencillas instrucciones.

En primer lugar, no hables. En las bibliotecas hay que guardar silencio. Si no lo haces despertarás al dragón y estarás perdido.
En segundo lugar, mira a tu alrederor. Si sólo ves estanterías con libros no desfallezcas. Sigue el curso de la estantería hasta que desemboque en un pasillo o corredor con los laterales de las estanterías.
Luego sigue ese pasillo o corredor. Si llegas a una pared y crees que no tienes escapatoria, tranquilo. Prueba a dar media vuelta e ir en dirección opuesta.
Tu objetivo es una mesa como un estante de información (es como una barra de bar pero más bajita y sin bebidas). Una vez lo localices mira en las proximidades. La salida (una escalera o una puerta) no debería andar lejos. Si aún así no ves nada, puedes probar suerte e intentar establecer contacto verbal con los nativos.
Si con esto no consigues salir... Buena suerte.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

EPI el Anonimo

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Mayo de 2010, 12:21
Cita de: EPI el Anonimo en 24 de Mayo de 2010, 11:55
Estoy en la bilbioteca... :(

Vale. No pierdas los nervios. Sabemos que esta es una situación nueva para ti, pero no es nada con lo que no hayamos lidiado antes. Puedes salir entero de allí si sigues unas sencillas instrucciones.

En primer lugar, no hables. En las bibliotecas hay que guardar silencio. Si no lo haces despertarás al dragón y estarás perdido.
En segundo lugar, mira a tu alrederor. Si sólo ves estanterías con libros no desfallezcas. Sigue el curso de la estantería hasta que desemboque en un pasillo o corredor con los laterales de las estanterías.
Luego sigue ese pasillo o corredor. Si llegas a una pared y crees que no tienes escapatoria, tranquilo. Prueba a dar media vuelta e ir en dirección opuesta.
Tu objetivo es una mesa como un estante de información (es como una barra de bar pero más bajita y sin bebidas). Una vez lo localices mira en las proximidades. La salida (una escalera o una puerta) no debería andar lejos. Si aún así no ves nada, puedes probar suerte e intentar establecer contacto verbal con los nativos.
Si con esto no consigues salir... Buena suerte.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hijo de puta casi me empiezo a partir el culo y tengo peña al rededor que me puede mirar raro!!

:lol: :lol:
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Calabria

Help! Alguien recuerda aquel anuncio que se veía a un muchacho recordando todas las aventuras que le habían pasao con un coche (el que se anunciaba). Creo que era de algún modelo bastante "mítico" en plan golf o alguno asi. ¿Alguien sabe cuál es?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 24 de Mayo de 2010, 13:47
Help! Alguien recuerda aquel anuncio que se veía a un muchacho recordando todas las aventuras que le habían pasao con un coche (el que se anunciaba). Creo que era de algún modelo bastante "mítico" en plan golf o alguno asi. ¿Alguien sabe cuál es?

Ni idea. Y he estado buscando y no he encontrado un carajo en internec.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(


Gilles

Cita de: Calabria en 24 de Mayo de 2010, 13:47
Help! Alguien recuerda aquel anuncio que se veía a un muchacho recordando todas las aventuras que le habían pasao con un coche (el que se anunciaba). Creo que era de algún modelo bastante "mítico" en plan golf o alguno asi. ¿Alguien sabe cuál es?

Renault.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]