Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 00:27
# Mem
Si me das un sólo argumento lógico e incontestable me autovoto, sólo te pido uno.

Index

Hasta que Vande nos informe sobre los roles (Aunque Chamán suena a médico y Vidente debería de ser o investigador o guardaespaldas, por aquello de preveer un ataque), vamos a recopilar:


Han muerto dos Prociudad y un Licantropo, lo cual son tres ataques.

Las dos Mafias habrán actuado matando a dos, para el otro nos quedan varias posibilidades (Con los roles de los que tenemos conocimiento actualmente gracias a la anterior partida):

1. Una de las mafias tiene un miembro con poder de matar por sí sólo (Y sería muerte directa, no como el caso del envenenador en la anterior partida).

2. Hay un jugador que no pertenece a ningún bando cuyo objetivo es quedar él sólo.

3. Un Prociudad con rol para matar ha usado su habilidad al túntún (Esta es bastante improbable, no es lógico actuar así la primera noche pudiendo matar a un compañero).


¿Alguien quiere añadir alguna cosa más?



PD: Canon, no seas impaciente, aún es pronto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

jug0n

Pues ya me vale, si según tu, canon, yo he propiciado que mataran a shadark cuando fui quien propuso que otro fuera el master para que pudiera jugar él, que contradictorio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

#24
Roles:

Vidente: Básicamente un detective que detectaba Licántropos.

Inventor: Cada noche contaba con un artefacto diferente (unos le servían para investigar, otros para proteger, etc)

Chamán: Básicamente un médico mafioso.


Des

Yo creo que en esta partida hay de todo, mafia, granjeros, psicokilles y licántropos. Vamos a caer como moscas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Canon

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 00:21
Yo voy a limitarme a ver cómo se desarrolla la discusión, ya que la anterior no la jugué y no tengo claro qué tenemos que discutir para descubrir a los malos.
Esto es una mentira mas cochina que me digas que guilles y alexcasti son novios.
Tu charlaste con total fluides sobre la partida pasada de hecho hace nada lo hiciste, ademas leiste y pusiste un comentario que creo que shadark borro por no ser participante lo que sugiere que si llevabas control sobre la partida almenos hasta un principio, lo que dices sobre esperar para saber la dinamica es descabelladamente una mentira.

DA: MEM
Ahi tienes tu argumento mem, lo primero era una señalizacion de quienes creia con mas fuerza que matarian a la primera a shadark for the lulz, no era una acusacion como la que te hago ahora.

Index, no me estoy adelantando.

Canon

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 00:34
lo que dices sobre esperar para saber la dinamica es descabelladamente una mentira.
O solo una subnormalidad demaciado profunda.

YoYo

Vamos, que lo del inventor ha sido un putadón :lol:

Empezamos bien :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Canon, sí lo estás haciendo.

Principalmente, porque la partida la ha seguido medio foro, si no no se habrían llenado como lo han hecho la listas para participar en las dos siguientes.

De lo que deducimos que no es un argumento para atacar a nadie.

En lo que te doy la razón es en que las muertes parecen estratégicas, como Psyro, que demostró jugar muy bien en la anterior partida y cualquiera de las mafias podría pensar que tenerlo como contrincante (Tanto en la prociudad como en la mafia contraria) sería perjudicial. También Shadark, que fué quien trajo el juego al foro y por tanto lo conoce muy bien, o Yarot, que fué uno de los que se mantuvieron vivos hasta el final.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]