Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Aunque Juancho Se Vista De Seda

Iniciado por Gagula, 20 de Febrero de 2011, 22:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Pois, hay una página web, que se llama tuimagenpersonal.com que te envía boletines de belleza y moda todas las semanas (arf, debo tener miles pendientes de leer) Envían vídeos, consejos, tendencias, productos estrella... pero cuidado, son carillos.

Otro truco: el colorete en crema (me gustan especialmente los de MAC pero cuestan como 20 pavos cada colorete, eso sí, son eternos) Se extiende con las yemas de los dedos o con una brocha pequeña de colorete, se difumina muy bien, queda muy natural y da un toque de brillo y una apariencia de luminosidad y salud en la piel que es muy resultona. Un toque de ese colorete, un toque de rimmel, brillo de labios y ya tienes buena cara para todo el día... y si no, pues añades el iluminador y vía.

Además, en la página web de MAC España tienes una serie de esquemas con los maquillajes de temporada y algún básico, yo he visto incluso vídeos (pero igual fue en MAC USA, no recuerdo bien, me suena que estaban en inglés) sobre cómo maquillar un labio rojo perfecto, un ojo ahumado sin efecto oso panda, maquillaje natural, preparar la piel...

Gagula al final vas a conseguir que esto sea un hilo de la cosmopolitan :lol:

Nuly

No, ella busca que se haga un apartado como en MDO.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva

Yo es que de moda... creo que tengo un poco de estilo innato, porque no pienso lo que me pongo y ya ha habido varias personas que me han dicho que visto muy bien (:lol: ciegos y locos, TODOS) pero de maquillaje, cuidados de la piel y eso puedo dar consejos (y por desgracia por propia experiencia, no es fácil cuidar una piel seca, hipersensible y reactiva y que parezca sana y luminosa :lol:) Si creéis que un consultorio de belleza tipo el consultorio sexual triunfaría...  :roll:

Poison Gilr

Cita de: Minerva en 27 de Febrero de 2011, 15:54
Cómo maquillar un labio rojo perfecto, un ojo ahumado sin efecto oso panda, maquillaje natural, preparar la piel...

Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

Hmmmmm, si quereis tener la piel de un bebe haced como mi tia, siempre que come fruta o la come cualquier otra persona se coje la cáscara y se frota la cara con ella. Podreis pensar que es un poco guarrada y efectivamente, es un poco guarrada, pero tiene la mejor piel de toda la familia, incluyendo primas pequeñas y los nuevos hijos de los primos mayores, que no pasan de los 5 años. Pasa de los 60 y es la envidia de mis primas treintañeras.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Cita de: Minerva en 27 de Febrero de 2011, 16:04
Si creéis que un consultorio de belleza tipo el consultorio sexual triunfaría...  :roll:

Otro subforo que no pisaría.

Proponlo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Orestes en 27 de Febrero de 2011, 16:24
Cita de: Minerva en 27 de Febrero de 2011, 16:04
Si creéis que un consultorio de belleza tipo el consultorio sexual triunfaría...  :roll:

Otro subforo que no pisaría.

Proponlo :lol:

Me preocuparía especialmente que alguien como tu se interesara por trucos de belleza, moda y maquillaje, seguramente significaría que te han robado la cuenta del foroló

Wind_Master

Eh, pues a mí me parecería un subforo curioso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mime

Petición a Minerva: Explicación completa del proceso de maquillaje, para un día normal y para un dia de fiesta.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]