Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#501
Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 13:35

Así que la cuestión es: ¿opciones para conseguir lo que yo quiero y a mí me interesa?

Ahora hacemos un brainstorming para ver como podemos hacerlo.

Yo propongo contratar miles de excavadoras y echar a Cataluña al mar.

Rubén

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 13:50
Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 13:35

Así que la cuestión es: ¿opciones para conseguir lo que yo quiero y a mí me interesa?

Ahora hacemos un brainstorming para ver como podemos hacerlo.

Yo propongo contratar miles de excavadoras y echar a Cataluña al mar.

Eso me recuerda a la balsa de piedra de Saramago.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 13:50
Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 13:35

Así que la cuestión es: ¿opciones para conseguir lo que yo quiero y a mí me interesa?

Ahora hacemos un brainstorming para ver como podemos hacerlo.

Yo propongo contratar miles de excavadoras y echar a Cataluña al mar.

¿Y si lo hacemos sólo con los catalanes y dejamos las tierras para montar un supercomplejo de ocio?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

#504
Watta, querido, mira :

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/politica/noticias/4360714/10/12/La-comisaria-Reding-admite-en-carta-La-UE-nunca-reconocera-a-Cataluna.html

Y te cito en mayúsculas una parte en concreto:

CitarIncluso si la Constitución lo aprobase

Reding no deja siquiera un hilo de esperanza. Incluso se produjese una modificación de la Constitución la postura de la UE sería la misma. "A efectos puramente dialécticos, si la Constitución española fuera efectivamente modificada para permitir la celebración de un tal referéndum y si a resultas de la misma surgiera un Estado independiente, este no formaría en ningún caso parte de la UE".


Así que, querido subnormalito, unilateral o no, quedáis fuera.

Y como dije hace un tiempo que vendría a reirme de ti en breve, ya voy a empezar a cagar en el baño y guardarlo en bolsas para lazártelo todo a la cabeza mientras me parto de ti y tu deficiencia mental absoluta.

Putos menesterosos de mierda, que os creeis que el mundo cambia en dos horas y que vais a reventar todas las instituciones legislativas porque os sale de los cojones. Eres un niñato mal criado que no tienes ni puta idea de los marcos político económico sociales ni de Europa, ni de España, ni de Cataluña, ni siquiera de tu casa, que aunque no te des cuenta, eres el tonto con el que no discuten para que se sienta querido y arropado.

¿Insulto fácil? Empieza a diferenciar entre insulto fácil y descripción de un idiota, que es lo que se te está haciendo. Ya ha venido la señora Reding y te ha dejado claro "Idiota, ni de coña tienes razón, os quedáis fuera, me parto la caja con Mas y vuestras tonterías, JAJAJAJA!" Y AÚN DEJÁNDOTELO ASÍ DE CLARO vienes a sacar migas de un rotundo OS DAN POR EL CULO.

Me das pena, y mucha más me vas a dar de aquí a unos meses cuando veas que todo ha sido una bomba de humo muy currada por CIU para tapar los recortes sociales que os están metiendo hasta el alma, que os quede claro, CIU son los burgueses de toda la puta vida de Cataluña, que les importáis una mierda vosotros y vuestra independencia ovejíl mientras puedan seguir chupando del tarro.

Buen día, voy a cagar.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Watta

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Cyberfistro

Watta, estás "tó" lleno de mierda. Sépalo.   uhm
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Watta

#507
Ok. Sabiendo de antemano que quedamos fuera de la UE, degraciados totales y con un territorio plagado de imbéciles como yo...

Tomando esta asunción por buena: ¿y si seguimos a favor de la independencia? El Gobierno Español no nos deja (sic) y tras un referéndum catalán, gana el sí.

La declaramos unilateralmente.

No hay negociación por el medio: Pérdida del 20% del PIB + La deuda se la come con patatas España. ¿Cuánto tarda en quebrar España? En Catalunya volveríamos a la edad de piedra, pero nuestro seny nos permitiría recuperarnos y nuestra rauxa hacerlo rápidamente :lol:

¿Y cuánto tarda en desintegrar la UE? La 4a economía a tomar por culo.

¿Quién gana aquí? ¿Vuestros insultos? ¿La unidad de España? ¿La Constitución?

Os lo explico: no gana nadie. No es ni un win-win ni un win-lose. Es un lose-lose. ¿Sabéis lo que le importa a la UE la unidad de España si ello pone en riesgo la Eurozona? Esto: 0.

Pero eh! Si sois felices creyendo que la negación es la solución...
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:12
+ La deuda se la come con patatas España.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

Khram, la deuda autonómica no. La parte proporcional de la deuda de la Administración Central que correspondería a Catalunya, SÍ SE LA COME EL ESTADO ESPAÑOL SI NO HAY NEGOCIACIÓN DE SECESIÓN.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4051360/20121030/catalunya-fora-ue-llegeixo-aixo.html

¡MIRAD, MIRAD EL VÍDEO! Ahora el que se ríe soy yo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]