Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

El asesino de la bahía

Iniciado por Leinster, 09 de Noviembre de 2011, 21:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Estoy viendo dexter, y si alguien ve la serie, comprenderá por qué la noticia me ha recordado a esa parte de la segunda temporada (no me hagáis espoilers :gñe:)

CitarLa solemnidad en las formas, el sobrio homenaje a los héroes que han dado la vida en el frente, ha convivido, según se sabe ahora, con la mayor falta de respeto que se le puede dedicar a un soldado caído: cadáveres mutilados por los empleados de la morgue, partes de cuerpos perdidas en bolsas de plástico, engaño deliberado a las familias. El Pentágono admitió el martes que tres empleados de la Fuerza Aérea en Dover, delatados por otros tres trabajadores de la morgue, hicieron con los cuerpos lo que se les antojó, llegando a cortarle una extremidad a un marine para que cupiera dentro del ataúd.


Cadáveres cortados a cachitos. Por un motivo diferente, obviamente, al de la serie, pero aún así...
http://blogs.elpais.com/barras-y-estrellas/2011/11/sacrilegio-militar-en-la-fuerza-aerea.html




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]