Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Trabajo a realizar para la migración

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

1. Replicación de posts. Estoy en ello, llevo el 15% realizado. Todos los posts estarán con mi nombre, y eso es malo y hay que solucionarlo.

2. Realizar lista de usuarios de bardha: hacer una lista con los nicks de todos los usuarios que postean en Bardha.

3. Relacionar dicha lista con sus identificadores de usuario dentro del foro cientoseis

4. Para cada usuario, hacer una lista de los identificadores de post que deberían ser suyos. Esto lo puedo automatizar un poquito.

5. Elaborar los Updates correspondientes de tal forma que para sus posts cambie el identificador de usuario por el que debe corresponder.

6. Dar formato correcto a los posts... Creo que esto ya sería mejor bajo demanda, de los importantes lo estoy haciendo yo.

7. ¿Fechas y horas?

Thylzos

Cita de: Gambit en 21 de Septiembre de 2009, 21:55
1. Replicación de posts. Estoy en ello, llevo el 15% realizado. Todos los posts estarán con mi nombre, y eso es malo y hay que solucionarlo. -> Neo se puede encargar de eso o puedo hacer un script sql para que no tenga que currar innecesariamente.

2. Realizar lista de usuarios de bardha: hacer una lista con los nicks de todos los usuarios que postean en Bardha. -> Me encargo yo.

3. Relacionar dicha lista con sus identificadores de usuario dentro del foro cientoseis -> Ídem.

4. Para cada usuario, hacer una lista de los identificadores de post que deberían ser suyos. Esto lo puedo automatizar un poquito. -> Si puedes automatizarlo, guay.

5. Elaborar los Updates correspondientes de tal forma que para sus posts cambie el identificador de usuario por el que debe corresponder. -> Lo que dije yo arriba, puedo hacerlo sin problemas.

6. Dar formato correcto a los posts... Creo que esto ya sería mejor bajo demanda, de los importantes lo estoy haciendo yo. -> Coincido en que casi mejor hacerlo bajo demanda.

7. ¿Fechas y horas? -> Innecesarias.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

EPI el Anonimo

Si queréis, y viendo que va a tardar, puedo postear yo mi hilo que como es cortito y tiene pocos post de otra gente dudo que les importe.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Bill

Cita de: EPI el Anonimo en 22 de Septiembre de 2009, 22:01
Si queréis, y viendo que va a tardar, puedo postear yo mi hilo que como es cortito y tiene pocos post de otra gente dudo que les importe.

Ferpecto. Digo... perfecto.

freedom fighter

Si sirve de ayuda, puedo proceder de igual modo que Epi, puesto que mi hilo sólo son cuatro comentarios, ya os vale ¬¬' xD

Bill

Cita de: freedom fighter en 22 de Septiembre de 2009, 22:21
Si sirve de ayuda, puedo proceder de igual modo que Epi, puesto que mi hilo sólo son cuatro comentarios, ya os vale ¬¬' xD

Toda ayuda es buena :gñe:
Piensa que estamos haciéndolo "manual" y luego hay que reasignar los posts a sus usuarios correspondientes. Somos Oompa Loompas. (Nos pagan un bocata de mortadela y una cerveza)

freedom fighter

Cita de: Gambit en 22 de Septiembre de 2009, 22:24
Cita de: freedom fighter en 22 de Septiembre de 2009, 22:21
Si sirve de ayuda, puedo proceder de igual modo que Epi, puesto que mi hilo sólo son cuatro comentarios, ya os vale ¬¬' xD

Toda ayuda es buena :gñe:
Piensa que estamos haciéndolo "manual" y luego hay que reasignar los posts a sus usuarios correspondientes. Somos Oompa Loompas. (Nos pagan un bocata de mortadela y una cerveza)

Me pongo con ello y te adjunto una frase donde diga de quién es el post original, si luego eso te sirve para adjuntarlo al propietario adecuado ;)

EPI el Anonimo

#7
Yo ya he terminado:

Los post en los que pone en el nombre de su creador son de esa persona. Los que no pone nada son míos.


PD: Yo también quiero bocata y cerveza. :P
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Wind_Master

Lo suyo sería que cada uno trasladara su parte, y así el trabajo sería más fácil.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Reactive


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]