Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Primer concurso de tuneos 106!

Iniciado por Des, 24 de Enero de 2009, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Me complace presentaros el nuevo y primer concurso de tuneos que se va a realizar en 106, lugar de grandes tuneadores, por lo que supongo que este concurso tendrá acogida y todos os los pasaréis chupi  :gñe:!

Esta medida es la primera de muchas que se han tomado en la sección para ir animándola, poco a poco se irán implementando las demás y poco a poco se están haciendo las remodelaciones oportunas.


Sin más os presneto el concurso de tuneos :wiiiiii::
En este concurso se expondrán 3 imágenes a elegir por los participantes sobre estas, dichos participantes, harán sus loleantes tuneos, los cuales me entregarán por privado y yo colgaré aquí para un anonimato del tuneo (al más puro estilo CRAC). Más tarde se abrirán votaciones y el ganador tendrá un premio  :gñe:.


Reglas:
1.- Se elegirá sólo una imagen de las expuestas.
2.- Se podrá utilizar la técnica y el programa que se quiera (paint, photoshop...). Lógicamente un trabajo currado se valorará más.
3.- Los participantes me mandarán los tuneos para que los exponga con un total anonimato (no queremos favoritismos).
4.- Todo aquel que no me envie el tuneo por MP y lo cuelgue directamente quedará fuera de concurso.
5.- La fecha de inicio del tornero será desde que habra este post, y la límite el miércoles X del X a las 00:00 hora española.
6.- Una vez acabada la fecha teneis X dias para puntuar con X puntos (según la alfuencia de tuneos se dirán los dias y los puntos).


Apuntados:
· Darktega
· Des

* Cualquier duda o pregunta, a mi  :amo:.


Sin más, las imágenes a tunear:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito


Des

Cita de: Galrauch en 24 de Enero de 2009, 20:59
No es difícil ni nah.

Porqué, las imágenes son chungas?
Coméntame, lo hice con ayuda de Freyi pero si os parece chungo si podría cambiar una foto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Los tuneos se hacen a personasgñé casi siempre. A mí con esas sólo se me ocurre una y no sé cómo mierda hacerla.

Umi

Y porque no recortas personas para poner en los paisajes u.u' anda que te complicas la vida.

Koow

pa hacer gilipolleces molan, si me aburro y tal hago algo


..Freyi'

Al¡ena (aka Elmo)

 En el album de fotos del T&N hay bastantes... aunque la mía ya la han usado y las de Shadark también.  :lol:


Memnoch


Darktega

Nunca he "tuneado" algo, pero bueno, me apunto.


         

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]