Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Primer duelo

Iniciado por Darktega, 19 de Marzo de 2009, 03:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darktega

Por qué sí y parece que nadie quiere postear.
Pues busco un duelo, tema libre, fecha de entrega, la que le salga por debajo de los huevos, etc, etc.
En total, como hacer una firma normal.
El que acepte esto, solo postee y ya.


         

Koow

yo, y asi si me obligan quizas termine una firmita.
se entregan en el post no?


..Freyi'

Des

Después de comer or redactos unos pasos a seguir para postear en este subforo, que me creía que no iba a utilizar nadie.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Darktega

Cita de: Destroyer_xxl en 19 de Marzo de 2009, 14:02
Después de comer or redactos unos pasos a seguir para postear en este subforo, que me creía que no iba a utilizar nadie.

Te has equivocado bien feo, pero bueno, voy a hacer la firma, y hasta que no sepa nada de donde o como entregarla, no comienza el duelo.


         

Koow

yo hice una asi porque si, seguramente presente esa o una vieja sin terminar :lol:
destroyer has comido ya? '_'


..Freyi'

Des

Perdonadme tios que acabo de llegar :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Koow

#6
Citar« Respuesta #2 en: Ayer a las 14:02 »
Después de comer or redactos unos pasos a seguir para postear en este subforo, que me creía que no iba a utilizar nadie.

Cita de: Destroyer_xxl en 20 de Marzo de 2009, 00:49« Respuesta #5 en: Hoy a las 00:49 »
Perdonadme tios que acabo de llegar :lol:.
:prey:


..Freyi'

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]