Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Photoshop CS3 para fotos 12 Mpixeles

Iniciado por danyof, 29 de Enero de 2010, 18:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyof

Que requisitos de hardware harian falta para poder manejar fluidamente el photoshop con fotos de 12 Megapixeles?

Tiene mi hermano un ordenador con 3Ghz, 1Gb de ram y de tarjeta de video ni idea... pero calculo yo que estara alrededor de los 128-256 Mb.... como mucho y cuando maneja fotos de 12 megapixeles tarda como 30 segundos el ordenador en cambiarle el brillo y ese tipo de cosas.

El queria ampliar la ram pero... ¿con eso ya bastara o por mucha ram que metas, si no pones mas procesador nada de nada?

Gracias!

MuXeD


danyof

Tambien podria pagar a una empresa encargada de efectos especiales y diseño fotografico que haga el trabajo...

Incluso podria aprender programacion y dedicar su vida entera a pulir el codigo del photoshop para que vaya mas rapido.... o incluso crear el un nuevo programa de diseño fotografico....

Ahora en serio! no se va a comprar un mac SOLO para modificar el brillo de cuatro fotos... ¿no? Tan solo queria saber si ampliando la ram va a servir de algo o ni eso!

Calabria

Mi portátil es parecido (1.6 Ghz, 2gb ram y tarjeta gráfica de 256mb) y no tengo queja ninguna de como tira del cs4 (y este finde he estao retocando fotos de 8mpx). ¿Le pasa regularmente programas para quitar mierda tipo ccleaner, spybot y tal? Porque a lo mejor es eso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

danyof

Probare en mi propio ordenador, en cuanto me haga con alguna foto de 12 megapixeles a ver como me va a mi... y ya le dire que se pase ese tipo de programas.

gracias!

Lady GeMa

Cita de: Calabria en 01 de Febrero de 2010, 01:11
Mi portátil es parecido (1.6 Ghz, 2gb ram y tarjeta gráfica de 256mb) y no tengo queja ninguna de como tira del cs4 (y este finde he estao retocando fotos de 8mpx). ¿Le pasa regularmente programas para quitar mierda tipo ccleaner, spybot y tal? Porque a lo mejor es eso
¿En serio? Oye, pues me das una alegría, porque justo acabo de comprarme uno y el primer dependiente que me ha antendido me dijo que para PS me olvidase, que el procesador no era de doble núcleo y que ande iba así. Tras unos minutos de dudas, he consultado a un segundo dependiente y me ha dicho que me olvidase, pero porque la tarjeta gráfica tiene 1064 en vez de 516 y que se me iba a petar. En vista de que se contradecían y que la solución que me ofrecían pasaba por 200 pavos más, me he encabronado y he cogido el puto portátil que era el que yo quería y punto. Porque veía que si desempataba con un tercero iba a acabar matando.
¿Lo mejor? Que hace como un año que no tengo instalado el PS  :laugh:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

Los dependientes suelen estar interesados en que te dejes los cuartos ;)
Evidentemente te va a ir mejor y más rápido uno con mejores prestaciones pero si no vas a jugar a lo ultimísimo del mercado ni vas a hacer fotomontajes para cartelería no necesitas nada taaaaan bestia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Calabria en 03 de Febrero de 2010, 02:03
Los dependientes suelen estar interesados en que te dejes los cuartos ;)
Evidentemente te va a ir mejor y más rápido uno con mejores prestaciones pero si no vas a jugar a lo ultimísimo del mercado ni vas a hacer fotomontajes para cartelería no necesitas nada taaaaan bestia
Bueno, en realidad el 2º dependiente me recomendaba un acer  :gñe: Pero por mis huevos, el hp
Tengo 7 días para meterle el PS, darle cera y ver si explota.

Yo también he sido dependienta, por eso me he decidido a seguir mi instinto.
Gracias por los ánimos  :)

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Cita de: Lady GeMa en 03 de Febrero de 2010, 01:42
Cita de: Calabria en 01 de Febrero de 2010, 01:11
Mi portátil es parecido (1.6 Ghz, 2gb ram y tarjeta gráfica de 256mb) y no tengo queja ninguna de como tira del cs4 (y este finde he estao retocando fotos de 8mpx). ¿Le pasa regularmente programas para quitar mierda tipo ccleaner, spybot y tal? Porque a lo mejor es eso
¿En serio? Oye, pues me das una alegría, porque justo acabo de comprarme uno y el primer dependiente que me ha antendido me dijo que para PS me olvidase, que el procesador no era de doble núcleo y que ande iba así. Tras unos minutos de dudas, he consultado a un segundo dependiente y me ha dicho que me olvidase, pero porque la tarjeta gráfica tiene 1064 en vez de 516 y que se me iba a petar. En vista de que se contradecían y que la solución que me ofrecían pasaba por 200 pavos más, me he encabronado y he cogido el puto portátil que era el que yo quería y punto. Porque veía que si desempataba con un tercero iba a acabar matando.
¿Lo mejor? Que hace como un año que no tengo instalado el PS  :laugh:

¿Todavía se fabrican procesadores que no sean de doble núcleo? Anonadado me dejas. Yo compré este portátil hace más de año y medio, es de doble núcleo a 2.0 GHz, tiene 3GB de RAM DDR2, la tarjeta gráfica tiene 1024MB, el PS tira de putísima madre, y me costó 350 euros. ¿No habrás comprado una notebook en lugar de un portátil?  :huh:

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 20 de Febrero de 2010, 13:53
Cita de: Lady GeMa en 03 de Febrero de 2010, 01:42
Cita de: Calabria en 01 de Febrero de 2010, 01:11
Mi portátil es parecido (1.6 Ghz, 2gb ram y tarjeta gráfica de 256mb) y no tengo queja ninguna de como tira del cs4 (y este finde he estao retocando fotos de 8mpx). ¿Le pasa regularmente programas para quitar mierda tipo ccleaner, spybot y tal? Porque a lo mejor es eso
¿En serio? Oye, pues me das una alegría, porque justo acabo de comprarme uno y el primer dependiente que me ha antendido me dijo que para PS me olvidase, que el procesador no era de doble núcleo y que ande iba así. Tras unos minutos de dudas, he consultado a un segundo dependiente y me ha dicho que me olvidase, pero porque la tarjeta gráfica tiene 1064 en vez de 516 y que se me iba a petar. En vista de que se contradecían y que la solución que me ofrecían pasaba por 200 pavos más, me he encabronado y he cogido el puto portátil que era el que yo quería y punto. Porque veía que si desempataba con un tercero iba a acabar matando.
¿Lo mejor? Que hace como un año que no tengo instalado el PS  :laugh:

¿Todavía se fabrican procesadores que no sean de doble núcleo? Anonadado me dejas. Yo compré este portátil hace más de año y medio, es de doble núcleo a 2.0 GHz, tiene 3GB de RAM DDR2, la tarjeta gráfica tiene 1024MB, el PS tira de putísima madre, y me costó 350 euros. ¿No habrás comprado una notebook en lugar de un portátil?  :huh:
Por el tamaño de la pantalla yo diría que no, eh?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]