Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#760
Partida terminada.

Comentarios mañana si tal.

En primera página teneis: destinos de los jugadores, guia de capítulos, roles, log de acciones, y log de textos. También he añadido las reglas especiales que eran invisibles para vosotros por si alguno tenía curiosidad.

Enjoy.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Gran partida, bien jusada.por la mafia x3 Y el sistema de versos enorme Ayr, ha sido majo y para los muertos a mi opinión genial, que te mantiene en partida

Btw, el próximo que tenga una actividad como Maxus (vamos, nula) voy a saco a por el a partir de día 3.

.Cactus.

 Es que entre que Lance estuvo ciego durante toda la partida y no quiso hacerme caso, y que Calabria no se conectaba y cuando posteaba era para más bien nada...  :lol:
Si me hubieran hecho caso con lo de que Maxus y Queso apuntaron a Félix, a lo mejor habría acabado de otra forma!  X(

Jessi

Os doy una lista de confirmados en la que están todos los ciudadanos y solamente quedan los mafiosos y nada, tenía que ser mafiosa por tener confirmados a ciudadanos solo xd

AnotherCheese

Si sales roja es normal que pierda credibilidad :/ Era casi la única forma de salir de esa...

Por cierto, Ayr, explica el lío que pasó con Nox. Que por decir que era tía Lance se me echó encima :lol:
Se me ha hecho un poco cuesta arriba hacia el final, había demasiadas cosas a tener en cuenta. La pasiva de Minerva... no tenía ni idea de eso ni de que el bloqueado no podía ser protegido a la noche siguiente .w.

¿Veis como no mentía con lo de Idunne? Que no por ser mafioso tengo que mentir necesariamente, solo modifiqué la acción de desviador de acciones y me inventé un apuntador. Lo demás era todo verdad -w-
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Nox era un tio, pero yo siempre pensé que era una mujer. Es más, le di un rol de mujer en principio por eso. En cuanto entro Eritea, si no hubiera desaparecido del mapa Nox, les hubiera intercambiado los roles al darme cuenta. Pero como no volvi a ver ni un post suyo, se me olvido todo.

A Queso le pedi yo que dijera que era una mujer, y lo cierto es que a Minerva le había dicho que necesitaba una mujer sustituta como bien dijo en el hilo.
Aunque tampoco corrias peligro Quesito, si te llegan a intentar linchar por una petición mia hubiera salido a decir que Nox para mi tenía vagina  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi

La noche que morí había investigado a Queso y me había salido ciudadano, pero vamos ue cuando te vi en ese turno de día me quedo clarísimo que ciudadano no eras :lol:

Jessi

Bueno, eso o que eras un ciudadano muy torpe, pero por otras partidas en las que estuve contigo lo descarté

AnotherCheese

Cita de: Jessi414 en 06 de Octubre de 2012, 15:10
La noche que morí había investigado a Queso y me había salido ciudadano, pero vamos ue cuando te vi en ese turno de día me quedo clarísimo que ciudadano no eras :lol:

¿Te salió el rol de Cheddie Jr. - Niño Bipolar? :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Jessi

Cita de: AnotherCheese en 06 de Octubre de 2012, 15:45
Cita de: Jessi414 en 06 de Octubre de 2012, 15:10
La noche que morí había investigado a Queso y me había salido ciudadano, pero vamos ue cuando te vi en ese turno de día me quedo clarísimo que ciudadano no eras :lol:

¿Te salió el rol de Cheddie Jr. - Niño Bipolar? :lol:

Sí, tienes un hijo muy mono  ^^:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]