Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 17 de Diciembre de 2018, 23:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Por cierto he bloqueado a Estif porque su mensaje de "uy paso de la partida ahora que no va conmigo" me ha parecido bastante canteo.

Mskina

Idunne, qué acciones has realizado a lo largo de la partida?

Idunne

Ya lo dije: la primera noche nada, la segunda bloquear a Logan (que, por cierto, según él eso implicaba que me habría devuelto la acción -"si la hubiera activado"-), la tercera, Estif.

Mskina

Es decir, tu función en la partida es únicamente bloquear, nada más

Idunne

También puedo demorar, pero por ahora no le he visto uso

Logan

Y has votado en las dos veces que murieron ciudadanos, Idunne. Por favor, acabemos con esta pantomima.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Idunne

Eso no es verdad. La primera vez que voté a alguien fue a Jug0n, y la segunda a Anadryn, que olía a mafias desde lejos

Logan

Claro, olía a mafia tal como ha debostrado el máster.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Idunne


Estif

:lol:

Voto Idunne

Más claro agua macho. Bloqueador mafioso, linchando a Anadryn quien olía claramente ciudadano aprovechando la inactividad del día 3. Y ahora te ven apuntar al que ha salido muerto. Al hoyo.

Por otro lado, posiblemente haya 3 mafiosos, si no se acaba la partida al morir Idunne DA Mskina fuerte, que está como quien no quiere la cosa intentando pasar desapercibido pero votando a Anadryn, y ahora que es bastante claro que Idunne es rojo mete un poquito de presión pero sin votar, no vaya a ser que haya posibilidad de linchar a otro y pueda subirse al carro sin oler muy mal.
Digo que posiblemente haya 3 mafiosos porque hay bastantes habilidades ciudadanas para evitar muertes, lo que cuadra con que, aun siendo un 5-3, los ciudadanos tengan posibilidades reales de ganar, y que haya habido tres noches sin muerte.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]