Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

El pequeño hilo de las Manualidades

Iniciado por Eritea, 20 de Diciembre de 2011, 22:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

#510
Me ha llevado toda la tarde hacer el dichoso cartel pero estoy muy orgulloso de ello:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


necesito críticas para retocarlo, que nadie que sabe de photoshop o de hacer carteles puede ayudarme  :/

Mime

Ya vendrán expertos, yo voy a aportar lo poco que se.

Está demasiado sencillo, es como el boceto de un cartel. Busca un fondo menos plano, un degradado suave,  por ejemplo, y una fuente (tipo de letra) más bonita, y usa algún color o sombra en ella.
Usa dos fuentes distintas, una para el título y otra para la información de abajo.

Tampoco me convence la distribución de las figuras, sobre todo porque la más grande está abajo del todo.

cadavre_exquis

#512
Gracias1 me estoy viendo tutoriales del paint.net a ver como darle efectos

es que no consigo meter degradado sin cargarme las figuras, a ver si encuentro a alguien que me lo apañe por ahí que ya bastante tiempo se me ha ido con hacer las máscaras, espero que os haya gustado el batman

Khram Cuervo Errante

Ahora me ha dado por hacer grabados. Aquí teneis mi última creación:





Falta darle una capa de betún de judea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Que bonita!
Muy bien acabada, se nota el trabajo con esmero.
¿Le vas a hacer alguna pátina?

Khram Cuervo Errante

No tenía pensado hacérsela. Quería que quedara con un aire envejecido y el betún de judea es perfecto. Pero si tienes alguna idea, soy todo oídos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Le quedaría muy bien un envejecido.

No me gusta el betún de Judea, es muy exagerado, oscurece demasiado y al ser muy graso va oscureciendo más y más conforme pasa el tiempo. Además, le tengo una manía especial porque es muy usado por los curas manitas y resulta casi imposible de quitar del dorado.

Yo le pondría un barniz envejecedor y quizá una segunda capa de barniz con acabado mate.
También puedes usar goma arábiga, que es mucho más suave que el betún de Judea, se vende en botecitos igual que los barnices, o en su estado natural de goma seca para disolverla a tu gusto en alcohol (si no recuerdo mal)

Otra opción que quedaría preciosa es darle una pátina metálica, con pinturas plásticas o con pan de oro/plata falso más barniz. Pero eso ya es otra historia más complicada.

Khram Cuervo Errante

Soy un viejo aliado del barniz mixtión. Aunque sí es cierto que para este caso el pan de oro/plata va a ser un follón demasiado alejado de mis capacidades manuales. Me interesa más el tema de la goma arábiga o los barnices envejecedores.

Lo del pan de oro y los matices metálicos me interesa para entrenar con algo menos complejo y luego ir consiguiendo cosas más difíciles. Lo siguiente que tengo pensado es un sobre relieve de los Greyjoy. Dado que es oro sobre negro, y que el kraken es sencillo, para ese modelo sí que podría empezar a hacer alguna cosa de estas más chulas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]