Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

MultiPois-E

Cuándo es un deporte que pueden practicar los 18 mejores pilotos del mundo, Grosjean y Stroll, no me parece que la edad sea un factor a tener en cuenta. Sí tienes la capacidad de estar ahí, adelante.

Geling

Eso es cierto, mientras tenga el nivel si que debería estar. Fallo mío. Lo dije más bien pensando en gente como Kubica, a quien, coche a parte, su compañero le está dando un repaso en su primer año. Luego están los casos de Stroll, Gasly en Red Bull, Grosjean y, en mi opinión, también un poco Magnussen.

Con respecto a la clasificación, ¿qué le ha pasado a Vettel? Y, grande Leclerc, a 0.078 de Mercedes. Este chico vale mucho!

MultiPois-E

#1012
Y Carlos p13?! Yo creo que los dos han tenido que tener algún problema técnico porque no es normal. O, en el caso de Vettel, le está pudiendo la presión de nuevo.

Pero no me molesta la parrilla de salida. Ver se va a tener que proteger de Vettel, que es un mago de las salidas habitualmente.

Paradox

Sobre Kubica supongo que su lesión tendrá algo que ver, no sé si puede estar al 100% después de eso, la verdad es que no sabía que volviera a correr en F1, me sorprendió bastante...
I am not under any orders to make the world a better place.

Geling

Claro, si yo no digo que su lesión no afecte, pero si el nivel que puedes alcanzar sigue estando muy por debajo del nivel de la competición, lo siento pero no es la tuya. Igual debería intentar en rally, lemans o coches más espaciosos, ya que su principal problema era por el tamaño del cockpit y la movilidad dentro de él. Que ojo, sigue siendo un pilotazo y ole por estar donde está con la que tuvo.

Carrerón el de Silverstone. El mejor fin de semana de al temporada, y de muchas atrás. Verstappen y Leclerc llevan dándonos unas carreras geniales, pilotaje de verdad, achuchando el coche. El safety car nos quitó una dura batalla por la tercera posición entre ambos (con fallo garrafal de ferrari de nuevo al meter a leclerc una vuelta más tarde, que le habria dado tiempo de sobra a entrar tras vettel, e incluso si no, joder, que él era quien luchaba por la tercera posición... EN FIN LOS ESTRATEGAS DE FERRARI, y su maravillosa velocidad de reacción esta temporada).

Luego, puto Vettel. Manda huevazos. Llevo diciendo tiempo que la presion le puede, pero lo de ayer fue ya casi de vergüenza. Sí, mucha presión, grandes velocidades y luchas en pista, pero cuando te pasa ya tanto y de esta manera está claro que hay algo más. Y la presión va a ir a peor. Muy muy de vergüenza, y Ferrari sigue teniéndole de favorito, y aun así Leclerc, novatillo, está solo a tres puntos en el campeonato (y Verstappen delante). Se habla mucho de sus sustitutos ya, que si Alonso, que si Hamilton, que si Mick Suchumacher incluso... A ver que pasa.

Me ha dado penita que Bottas perdiese la victoria por el Safety Car, aunque también bonita lucha al principio la que tuvo con Hamilton.

Gran fin de semana, para Sainz y Ricciardo también en la zona media. Satisfecha me hallo.

MultiPois-E

Lo de ferrari en general sólo tiene una explicación posible :lol:

Carrera muy bonita, una pena que por los errores de Ferrari acabase la pelea LEC-VER. Por otro lado me da un poco de vergüencita que Bottas tuviera parada gratis porque estaban tan alejados del resto del mundo.

Crosher

Tema pilotos, fuera pilotos de pago, hostia puta ya!
@Paradox No es excusa, si no es rápido no es rápido, me da igual el motivo. Es como justificar que alguien esté en la F1 aunque no sea rápido porque tiene pasta... oh wait.

Carrerón, lo mejor de esta temporada. Lástima el SC por un lado pero por otro le permitió a Sainz llegar sexto, otro zurrón de puntos.
La batalla Leclerc Verstappen me levantó del sillón y me puso a gritar, de verdad qué duelo!
La batalla Verstappen Vettel. Bueno, no la hubo. Y no lo entiendo, porque Leclerc, con el mismo coche, dio mucha más guerra.
La polémica: Vettel es imbécil. Es cierto que Verstappen se mueve ligeramente en la frenada, pero ni con esas Vettel hubiera podido parar el coche sin darle.

El meme de Pois: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox

Totalmente de acuerdo, no intento justificar que esté allí, estamos hablando de la élite y si no es bueno fuera, si ya no rinde por lo que sea, fuera.
Lo único que digo es que con la leche que se metió no entiendo como pueda estar allí, ahora bien, si lo hace espectacular por mí perfecto, pero si no da la talla, hay muchas otras categorías dónde puede brillar :)
I am not under any orders to make the world a better place.

Crosher

No, si te entendí, pero lo usé para dejar muy claro que le quiero ver fuera de la F1
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E

#1019
Como sé que os gustan los memes :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]