Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Taller Pidan Su Firma Aqui

Iniciado por Sarkhan-Vol, 01 de Mayo de 2010, 13:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sarkhan-Vol

Bueno pues el titulo lo dice todo. Deben dejarme dimensiones (si quieren alguna en especial si no uso 500 x 150) Tema y Tonos (Oscuros, claros, rojizos etc..) Si piden una firma no tienen porque ponersela si no les gusta intentare hacerlas en un plazo de 1 a 2 dias (si puedo menos pues menos pero hay dias que apenas puedo dar 2 pinceladas) Si quieren marco pues pidan marco. Si aparte del tema quieren que otra cosa figure en la firma.. Por ejemplo esta que hice ayer porque me aburria el tema seria Rammstein y lo otro seria Tamaño 500 x 150 Tonos Oscuros Sin marco Otras cosas: Rayos y niebla



P.D. Tengan en cuenta que si me piden una firma con marco tardare mas que sin marco.. Y si me piden de un tema del que no tengo ni idea pues 1º tengo que informarme y todo eso añade tiempo..
P.D.2. No pido peso porque yo las suelo hacer en jpg (para comprimir un poco) a la maxima calidad si les bajas la calidad las firmas quedan horribles y al fin y al cabo no
creo que ninguna de mis firmas pese mas de 200 kb
P.D.3 Si, cuando les haga la firma, ven que le falta algo o que necesita algun retoque me lo dicen y yo se la cambio (tampoco se tiren haciendome hacer 3000000 retoques)
P.D.4 Si no disponeis de todos los datos no importa conque me digais el tema ya me vale. Si no me decis tema lo hago del 1º que me pase por la cabeza

Des

#1
Venga, voy a estrenar tu taller.

Quiero una firma de 500x150, en blanco y negro y que la temática sea... mmmmm... underground, Rafael Lechowski (http://www.terapiahiphop.com/fotos/lechowski.jpg , http://img352.imageshack.us/i/1220903256pu8.png/) que aparezca alguna de esas imagenes, vamos.

De nick, Desman.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Yo quiero una que tenga ositos de gominola, y no solo 2, quiero que cada rincón de la firma tenga ositos de gominola de todos los colores y sabores que encuentres. Y que ponga "la crema de mi falo tiene un regustillo a salado" y si ademas pone mi nick te doy una pera
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sarkhan-Vol

Cita de: Des en 02 de Mayo de 2010, 15:50
Venga, voy a estrenar tu taller.

Quiero una firma de 500x150, en blanco y negro y que la temática sea... mmmmm... underground, Rafael Lechowski (http://www.terapiahiphop.com/fotos/lechowski.jpg , http://img352.imageshack.us/i/1220903256pu8.png/) que aparezca alguna de esas imagenes, vamos.

De nick, Desman.

No entiendo muy bien eso de underground no se si te refieres a musica, a la cultura underground.. si pudieras especificar un poco me seria de gran ayuda..

P.D. Clave a saber que haces con los ositos y como sabes lo del regustillo salado

Clave

Las mujeres que se lo meten en la boca suelen saber hablar y me lo dicen.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Cita de: Sarkhan-Vol en 02 de Mayo de 2010, 22:42
Cita de: Des en 02 de Mayo de 2010, 15:50
Venga, voy a estrenar tu taller.

Quiero una firma de 500x150, en blanco y negro y que la temática sea... mmmmm... underground, Rafael Lechowski (http://www.terapiahiphop.com/fotos/lechowski.jpg , http://img352.imageshack.us/i/1220903256pu8.png/) que aparezca alguna de esas imagenes, vamos.

De nick, Desman.

No entiendo muy bien eso de underground no se si te refieres a musica, a la cultura underground.. si pudieras especificar un poco me seria de gran ayuda..

Olvida lo de underground pues, que sea en blanco y negro y que aparezcan esas imagenes. Y si pone "para ver el arcoirirs has de soportar la lluvia" ya te coronas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sarkhan-Vol

#6
Cita de: Clave en 03 de Mayo de 2010, 00:46
Las mujeres que se lo meten en la boca suelen saber hablar y me lo dicen.

Si hablan despues de hacerlo esque no llegas lo suficientemente dentro xDD

P.D Des lo del arcoiris lo puedo poner en ingles? esque las frases asi largas tipo esa me molan mas en ingles que en español xD
osea en español seria: Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia
To see the rainbow you could bear the rain

Des

Es igual de larga, asi que no; que sea en español, como yo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Pero si tu eres belga venga que se te nota en el acento no le pegues el palo al chaval
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Porque cojones siempre tienes que decirlo, puto bocazas uhm!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]