Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Yo tengo que decir que me lo he pasado criminalmente bien. Gracias por el rol :lol:

Lance

 :lol: Estos últimos días han sido épicos

Otra cosa quien me envió mensajes anónimos fue Leinster, no??
Y luego Ayr, cabrón, me hiciste explotar con el alien y no te había hecho nada  uhm

Psyro

Sí, era Leinster.

Tengo que decir que de los mafiosos al principio sólo se salvaban Logan y Culunguele, pero Culunguele tenía que hacer el payaso por su rol. El resto mal o fatal (Dios, Estif. Dios). Hasta que luego hubo que sustituir y entraron Dartan y Skiles, que jugaron mejor.

Los ciudadanos también habéis tenido alguna que telita. Lo de linchar a Calabria y a Say, sin comentarios. Si ya casi se sabían todos los mafiosos... Y lo que os tirasteis hasta matar a Estif, que se sabía desde el día 1. Y luego con lo de culunguele que se podía haber "sacrificado" Say, o Petyr (se regeneraba) y en vez de eso perdisteis peña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Respuesta a los que decían que éramos una mafia muy over con un inmortal y que estaba desequilibrado:

Ydrojen moría al llegar a 10 puntos de corrupción, cada vez que mintiera O no desmintiera algún hecho falso sobre él, se le restaba 1 puntos (no me acuerdo) si usaba su acción (mandar anónimos), 2, y si mataba por la mafia, 3. Así que no era tan inmortal, si se quedaba solo, era imposible que ganara, sobre todo habiendo como poco 2 jugadores que no podían morir de noche.

Rayd era investigador semi-inmortal, YoYo, eso apenas es over tampoco eh.

Teníamos un padrino que era silenciador y aceptó la ayuda del mafioso traidor para defenderse.

Liberamos a Godzilla, y nos lo jode el puto superman.

Había 3 ó 4 personas que investigaban de diversos modos y varios tipos duros/inmortales ciudadanos.

Vinalexander ni llegó a pasarse por la partida y tuvo que ser sustituido. En día 4 estábamos varios en el punto de mira (Estif, Leinster, skiles e Ydro, creo recordar).

Teníais un jugador que podía volver atrás en el tiempo, no salvó a la investigadora porque habíamos usado hitman + salvaguarda.

Teníais un resucitador.


¿En serio vais a tener las narices de decir que nosotros estábamos muy over y estaba descompensado?




Ahora, ¿por qué nos lanzamos los mafiosos a votar todos juntitos y eso? Pues porque estábamos todos cazados. Llevábamos 2 ó 3 noches silenciando/manipulando a rayd para que no nos destapara, por lo que podíamos hacer dos cosas:

Alargar la partida otros 4-5 agónicos días hasta que nos matárais a todos o ganárais matemáticamente o hacer algo desesperado ayudados por el rol de Vito Corleone de robar votos, doblevoto, muerte diurna y silenciamiento e intentar ganar en 2-3 días rápidos. Y elegimos esta opción, que además, nos daba bastantes probabilidades de ganar (sobre todo si Calabria no hubiera sido bomba, Eritea no hubiera disparado a minerva, etc.), pero bueno, aún así, ha habido suerte.


Los ciudadanos, en mi opinión, habéis jugado mal. Habéis dejado vivo a un silenciador paranoico 5 días, es cierto que culunguele nos ayudó bastante a ganar con su resurrección y demás. Pero dejásteis pasar un silenciador paranoico y un personaje de Harry Potter habiendo salido la marca tenebrosa. Para no ir destapando roles como el médico y demás, dejásteis de presionar a gente de la que no sabíais nada a día 7 (véanse Dartan y Skiles), que tuvo que llegar Der a presionar a Skiles porque no decía su personaje, pero los demás calladitos (a excepción de rayd, sí, que le teníamos nosotros controlado). Los nuevos es cierto que tampoco os han ayudado demasiado, Say, por ejemplo, os ha hecho perder la partida (:lol:), aunque también tiene sentido lo que hizo, ya que podía ser objetivo de la muerte nocturna y lo hizo para que no le matáramos y pudiérais perder, matamos a YoYo y se ha convertido en una terrible cagada lo que podía haber sido la acción que hiciera ganar a los ciudadanos, así que tampoco le machaquéis demasiado. Maxus y algún otro nuevo que apenas se han pasado (a hablar, por lo menos) y, cuando lo han hecho, se han dejado engatusar por los mafiosos (como con el asunto de linchar a Des en vez de a Estif), no os fiéis de nadie en las partidas, cualquiera puede ser mafioso.


Ahora, respecto a la actuación de la mafia.

Lo primero, Eritea, te pido disculpas por lo de ayer, me cabreé por una chorrada yo solo y me puse borde demás, lo siento si te molestó.

En cuanto a nuestra actuación durante la partida..., pues partamos de que la investigadora nos acertó a 2 en las 3 primeras investigaciones, y en las dos que no llegó a revelar, había cogido a otros dos (creo que fuimos Ydrojen, Dartan, Leinster y yo), y al matarla tuvimos mucha suerte, porque usamos el asesino hitman que teníamos junto a la robada habilidad de salvaguarda y eso hizo que la pudiéramos matar a pesar de la intervención de calabria. El rol de skiles nos ha salvado tres cuartas partes de la partida, sobre todo la idea de matar a des para robarle el rol de resucitador fue genial (y gracias a eso hemos ganado).

Las coartadas eran difíciles, por lo menos la de Dartan, la de Skiles y la mía, ya que los mafiosos que no tienen acciones demostrables son jodidos de jugar, pero encima en una partida de 26 personas con los roles paranoia de Psyro, apaga y vámonos. Pero bueno, conseguimos ganar tiempo despistando con otras acciones (culunguele, ydrojen trolleando, Godzilla, manipulando a rayd...), pero si no, habríamos palmado bastante rápido.


En fin, mafiosos troll hasta la médula y una partida marcada por los grandes errores de ambos bandos, que al final, se ha decantado por los menos torpes :lol:


El final se me hizo agónico, tantas personas hacen que sea muy difícil para la mafia ganar, joder, que hemos llegado a día 10, y encima pasó lo del foro y los viajes de Psyro, y se me ha hecho interminable, pero bueno, al principio me lo pasé bien y estos últimos días también.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Estif

Fue Deke, lo hizo genial. Yo iba a decir que silencié a Rayd FTL y que liberaba infinitas veces, sí. Pero no sé, me comió la cabeza de una manera increíble. :lol:
Bueno, en realidad iba a decir que sólo liberaba, ni siquiera que silenciaba, pero me cazaron muy rápido. :/
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Ah sí: lo que ha hecho que los ciudadanos pierdan es que el vigilante murió muy pronto. Si en los últimos días Des llega a resucitar a Der como vigilante, no ganabais ni de coña porque todos los mafiosos estaban ya vendidos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

Hemos perdido gracias a que me habéis jodido 3 turnos seguidos, no por otra :lol:

Lo gracioso es que por investigación solo pillé a Leinster (que realmente ya lo tenía en el punto de mira, así que no se si cuenta)

Psyro

Ah, y rayd no era tan inmortal. Los dos que mataban en la mafia hasta que apareció Voldemort (el alien y la cosa) se lo podían merendar. Y si encima coincidia que lo apuntaba algun otro alien ciudadano, apaga y vamonos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Esta partida ha sido la partida de pegarme con todo Dios por intentar que no me lincharan. Cuando era ciudadano, porque estaba en el punto de mira, cuando resucité, que si es que Psyro no pone resucitadores. La madre que os parió (con mucho respeto, que vaya paciencia tiene que tener la pobre), si lo llego a saber, ayudo a la mafia a que ganaran antes o me hubiera inmolado contra Culunguele el primer día. :lol: ¿Cómo se puede ser tan cansinos? Os dicen "Eh, que Skiles lleva día y medio haciéndose el longuis y pasando de la partida, que no ha dicho personaje original" y vosotros como si nada, total, copia roles, dice que va a resucitar a alguien, pero nadie se para a pensar en que si es mafioso nos la está colando.

Lo mejor de todo fue cuando Rayd siendo controlado decía "Des y Der son mafiosos fijo." Más tarde, "Des era ciudadano. Pues Skiles tiene que ser ciudadano y nos fiamos de Eritea, pero Der es mafioso fijo". BORREGOS.

Y hay muchas cosas más, como cuando me quedé solo intentando presionar a Leinster y nadie me apoyaba y al final me quedé sin argumentos, entonces decide Rayd "presionar": "Eh, hoyga, sepa usted que me huele mal".

Y lo de Estif fue una buena jugada de los mafiosos. Entre las trolleadas de Culunguele y Godzilla, al final se hizo Día 5 cuando quisimos lincharle.

Cita de: Psyro en 17 de Noviembre de 2011, 19:28
Y luego con lo de culunguele que se podía haber "sacrificado" Say, o Petyr (se regeneraba) y en vez de eso perdisteis peña.

Pero los muy idiotas prefieren callarse y esperar a los últimos días para resultar más sospechosos (bueno, Petyr lo dijo bastante antes que Say, pero muchísimo después de lo de Culunguele. Ya le vale ¬¬).

PD: Por cierto, Psyro, menuda mierdaca de rol, excepto por los precogs. Pero qué mierda :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Der, puede que yo insistiera bastante con lo de que Psyro no mete resucitadores o que resucitan mafiosos y tal :roll:

Fue sin mala fe, sólo quería ganar :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]