Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Noviembre de 2011, 19:54
Lo mejor de todo fue cuando Rayd siendo controlado decía "Des y Der son mafiosos fijo." Más tarde, "Des era ciudadano. Pues Skiles tiene que ser ciudadano y nos fiamos de Eritea, pero Der es mafioso fijo". BORREGOS.

Y hay muchas cosas más, como cuando me quedé solo intentando presionar a Leinster y nadie me apoyaba y al final me quedé sin argumentos, entonces decide Rayd "presionar": "Eh, hoyga, sepa usted que me huele mal".

Yo no entiendo por qué nadie se dio cuenta :lol:


Y al atacarte te estaba dejando la defensa Y el ataque a otros en bandeja. La defensa la pillaste bien, el ataque no tanto :(

Dartan

Mi rol era el peor de los mafiosos... no pille una puta habilidad en toda la partida (en la parte que jugué, claro).

Por lo demás lo dicho por Logan. Ninguno de los bandos jugó espectacularmente y los mafiosos éramos algo overs pero los ciudadanos también (tochacos de roles tenían algunos).

De los ciudadanos creo que el que mejor jugó fue Rayd aún con todo lo que lo jodimos. Minerva tampoco estuvo mal (yo intenté liarla en varias oportunidades)... después no se, Der fue muy blando a la hora de acusar, los masones le sacaron poco jugo, Yoyo básicamente no hizo nada de interés, los del ZS ninguno se salva (Zhel quizásssss... pero se murió muy rápido). Des revivió cualquier cosa y Petyr no solo tuvo mala suerte sino que reveló su rol de mala forma (así seguro que no le apuntábamos). Y nada... los demás ni fueron lo suficientemente importantes para que los nombre :O.

Los mafiosos jugaron algo mejor, lo que no es demasiado... pero al menos logramos safar un par de turnos y tal. las condiciones también nos favorecieron.

Y lo de Calabria en mi caso fue peculiar, porque yo quería que se matara a Der y no a ella y los mafiosos me dijeron que no, al final eso me terminó matando xD. Además sobre esto estoy en contra de los que dijeron que es un fail de los ciudadanos, a Calabria le votaron todos mafiosos y Rayd manipulado, no jodan >_<.

En fin, me gustó... muchas paranoias mentales pero en una partida no tan vuelacerebros como TUSOUD 3 (gracias). Lamento no haberla jugado desde el principio, me habría motivado bastante más.

Petri

Eh! Que a mí me dijiste que yo si llegaba al final, ganaba la partida también.

No me puedo creer que nadie me apuntara ninguna noche. De verdad, nadie... es algo impensable.

En cuanto a que yo debí sacrificarme con Culunguele, yo no era inmortal como decía, sólo había un 30% de salvarme por lo que podía morir. Ese era Say.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 17 de Noviembre de 2011, 19:57
Der, puede que yo insistiera bastante con lo de que Psyro no mete resucitadores o que resucitan mafiosos y tal :roll:

Fue sin mala fe, sólo quería ganar :lol:

Lo sé, pero de lo que me quejo es de que llegados ese momento en la partida, ninguno atendía arazones, sino que seguían casi cualquier cosa que se les dijera. Y como dijisteis primero "Der es mafioso" a mí no me hacían caso. :(

En serio, es una de as partidas en las que más frustrado he estado.

Cita de: Petyr en 17 de Noviembre de 2011, 20:28
En cuanto a que yo debí sacrificarme con Culunguele, yo no era inmortal como decía, sólo había un 30% de salvarme por lo que podía morir. Ese era Say.

Eso era por la noche. Por el día quién sabe. Pero al menos tenías oportunidades. Yo moría 100% uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Noviembre de 2011, 20:30
Cita de: Petyr en 17 de Noviembre de 2011, 20:28
En cuanto a que yo debí sacrificarme con Culunguele, yo no era inmortal como decía, sólo había un 30% de salvarme por lo que podía morir. Ese era Say.

Eso era por la noche. Por el día quién sabe. Pero al menos tenías oportunidades. Yo moría 100% uhm

Y yo también, que yo por el día, solo me regeneraba de votos. Que tampoco sirvió de mucho, sólo para los del bicho ese


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Ah, no, que no puedo editar. Anda que vuelas, yoyo :lol: si puedes edita el post donde pongo las victorias (pag 239) para poner que ayr pierde y petyr gana, y el primer post para quitar Dia 10 y poner Fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Ahora me leo el log y opino un poquito más.

Logan lo siento yo que ayer tampoco estaba cn un gran animo ;) y además que jodí tu plan y por mi culpa casi no ganamos. La verdad es que este hombre se pegó un curro impresionante. No sé como sería la cosa antes de llegar yo pero vamos que cuando llegué se estaba revisando roles a cascoporro hasta que encontró el del padrino e ideo una estrategia buenisima para ganar (primer día doblevoto, segundo día compro voto y tercero muerte diurna). Por mi parte la mafia ganó gracias a la mente pensante de este señor ^^

:vergu: ¿puedo tirarme un par de flores? :vergu: Es que pillé a Ydro y a deke de churro los dos primeros días. Fue una putada que justo la noche que investigo a Der le pusieran el rol falso. Pero es que encima ya había pillado a Logan y a Leinster. Que cuando leia la partida después de muerta me daban ganas de gritar ¡¡¡¡jodeeeeer!!!! ¡¡¡¡Marca tenebrosa!!!! ¡¡¡¡¡Harry pooooottteeeeeeer!!!!! ¿pero es que nadie se da cuenta? xD y bueno..... a estif me lo creia al principio y no lo hubiese investigado :vergu: a mi me parecía ciudadano.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


YoYo

Cita de: Psyro en 17 de Noviembre de 2011, 21:06
Ah, no, que no puedo editar. Anda que vuelas, yoyo :lol: si puedes edita el post donde pongo las victorias (pag 239) para poner que ayr pierde y petyr gana, y el primer post para quitar Dia 10 y poner Fin.
voy xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]