Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Crosher

No, no eres la única, creo que Pirelli ha conseguido que todo el mundo la odie. Y eso que no creo que sea su culpa, que lo único que hacen es seguir directrices. Insisto, creo.

Bueno, lo de las mejoras. ¿Qué quieres que te diga? yo ya me creo muy poco de eso. Sí, llevarán modificaciones, pero llamarlo mejoras, habrá que ver
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E

Hoy he aprendido:

CitarThe trophies, which must be in the form of traditional cups, will be provided by the ASN and must show:
a) The FIA Formula 1 World Championship official logo.
b) The official name of the event.
c) The driver's position.
The height of the trophies shall be :
a) Winner's and constructor's trophies - no less than 50cm and no more than 65cm high.
b) Second and third drivers' trophies - no less than 35cm and no more than 45cm high.
The maximum weight per trophy must not exceed 5kg. Trophies must be of a design that is capable of being handled and transported without damage.

Pueeeeeeeeeees 5 segundos de penalización para Francia.

Crosher

Sigo sin entender a quién carajo eso le pareció buena idea
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Geling

JAJAJAJAJA, a mi me hace gracia. Lo que no se es si cumple la normativa, pero esta simpatico :P

Crosher

Creo que a estas alturas de temporada todos asumimos que Ferrari la va a cagar. Ya sean los mecánicos, el muro, los pilotos o los estrategas, alguien va a cometer que haga que ambos pilotos pierdan la carrera.
Os atrevéis a decir quién y cómo?
Es el GP de Francia, por si esta información puede ser útil.

Yo digo que esta vez va a ir algún piloto de Ferrari en segunda posición, a unos 2-3 segundos del lider, que seguramente sea Hamilton. Le pararán para hacer un undercut, la parada no será limpia, unos 3.4 segundos, y esto provocará que salga detrás de uno de los Haas que le joderá la carrera perdiendo incluso el segundo puesto.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Geling

Pues yo creo que la cagada va a volver a ser algo relacionado con la gestion de Lecrelc. ESte circuito es como su segunda casa (ademas de ser la de Bianchi, y era su mejor amigo y todo eso), asi que estara yendo a topisimo y Ferrari reaccionara lento a dejarle pasar, o la cagara con una estrategia reara que pensaban que le libraria de la lucha en pista con Vettel.

MultiPois-E

Yo no hablo hasta la quali :O

MultiPois-E


Geling

Aunque no creo que sea lo mismo en carrera que en libres, ni me parezca personalmente equiparable, que no le digan nada es un poco vergonzoso...

Ayer no pude ver la clasificación porque estaba volviendome de Grecia (llora intensamente por dentro), pero según he visto, Leclerc sale 3º y Vettel 7º, solo he leido que falló el primer intento y el segundo no le fue bien. ¿Solo eso? ¿Nada de tráfico o que hiciese un plano o algo así? Me resulta demasiada diferencia.

Muy bien los Mclaren y Ricciardo, pasando con medios. Hace ya unas cuantas carreras que se empieza a notar que se ha hecho al coche, o eso parece, y me alegra. Creo que es un buen piloto que haría mucho en un equipo grande, de lo mejorcito de la parrilla. A ver si Renault da el salto el año que viene o algo.

Sigo manteniendo que harán alguna cagada con la estrategia de Leclerc, especialmente si Vettel le alcanza o se encontrasen por cuestion de paradas en algún momento. Además Vettel bajo presión (y tiene excesiva este año) tiende a fallar. A ver que pasa, pero me pinta interesante la carrera, van varios equipos muy fuerte y Vettel empieza atrás.

MultiPois-E

#969
Vaya coñazo de carrera.

Edito por mi indignación porque no haya habido una vuelta más para que our boi puediera haberse puesto Segundo :O

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]