Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Cargo EMP [Finalizado]

Iniciado por Lance, 05 de Noviembre de 2011, 18:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Velli


Eritea

Ya ha empezado???
xD que ayer estuve algo desconectada del foro :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Canon

#12
,

Ydrojen


Lance

Hasta que tenga todas las acciones, no tenéis plazo en principio, pero si veo que solo me faltan una o dos acciones pues aviso a esos jugadores que se den prisa.

Eritea

Pero entonces ya empezo??? Yo mando mi accion por si la moscas :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Si, por cierto Velli entró, también juega, le podéis matar, hablar, etc.

Jugadores
-Eritea
-Ydro
-canon
-Der
-Ayr
-Maxus
-Artemis
-Velli

Lance

#17
Los 8 millonarios más poderosos del mundo estaban decidiendo que rumbo debería coger la economía para que su control fuera mayoritario y sus beneficios no parasen de crecer. ¿llegarían a un acuerdo?

Artemis (y su loro) empezaron el debate y atacaron a Ydro (y su erizo) de quererles robar el protagonismo animal.
-El loro chino de mirada penetrante es el mejor del mundo.
-Mentira el erizo mutado azul con capacidad de hablar es mejor.
Y no hay que ser un genio para saber que un loro no puede hacer nada contra un erizo que encima coge anillos de oro y diamantes.
Artemis se marchó de la reunión (pero se quedan con el loro para venderlo)

Entonces el debate comenzó:
-Mariconas, no llegaréis a ningún lado con tanto acuerdo!! -dijo Canon
-Eh, que yo no soy maricón, ese es mi doble, tengo todo el dinero del mundo para pagarme señoritas de compañía -dijo Ayr
-Eso, Ayr, tiene mucho dinero para pagarnos a todas, cualquier mujer se hubiese dejado llevar por esa cantidad, yo no quería, él me obligó... -decía sollozando Eritea

Canon que no usaba estrategias, consiguió que su estrategia para enfrentar a Ayr y Eritea contra el surgiese efecto, y consiguió eliminarles de la reunión. Dada su alta traición por relación entre miembros.

Maxus estaba observando la situación desde su sillón aterciopelado rojo con topos negros, cuando se dió cuenta de que el terciopelo no era del bueno, sino de ese que hacen los chinos. Como podía sentarse él en algo de tan baja calidad, era un insulto hacia su persona, y creyó que no era digno de estar allí, y se fue.

Velli llegó tarde:
-Lo siento mi masajista coreana se retrasó, con lo cual mi partida de golf, el paseo en yate y mi hora de descanso en el Spa se retrasó, espero no haberme perdido nada.
Der también llegó un poco tarde:
-Lo siento pero le pedí a mi amante coreana que se quedase un rato más conmigo, por consecuente retrasé la inauguración de una escuela para niños pobres en la que no he aportado nada de mi dinero y encima luego mi helicoptero tuvo un fallo mecánico con lo que tuve que esperar al jet privado para que me trajese.

Bueno ahora se habían reunido todos y se habían ido aquellos que no podían aportar nada a la reunión. Comenzaba el debate sobre como conseguir más dinero. Aunque tal vez sería complicado llegar a un acuerdo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jugadores vivos
-Ydro
-Canon
-Velli
-Der

Jugadores muertos
-Artemis
-Eritea
-Ayr
-Maxus

Podéis enviar cuando queráis.

Ydrojen

Cita de: Lance en 08 de Noviembre de 2011, 17:05Artemis (y su loro) empezaron el debate y atacaron a Rayd (y su erizo)

Todo el mundo confunde a rayd con alguien.

Artemis

#19
Yo confundo a Rayd con Calabria. No se a cual temer y a cual tirarle los tejos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]