Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Cargo EMP [Finalizado]

Iniciado por Lance, 05 de Noviembre de 2011, 18:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Ydrojen en 08 de Noviembre de 2011, 17:21
Cita de: Lance en 08 de Noviembre de 2011, 17:05Artemis (y su loro) empezaron el debate y atacaron a Rayd (y su erizo)

Todo el mundo confunde a rayd con alguien.

Lo siento  :vergu:

Crosher

Lance al acabar la partida vas a poner las estrategias en público?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

Yo me estaba preguntando que desde cuándo Rayd llevaba un erizo como avatar y por qué no se había mencionado a Ydrojen en la partida pero estaba entre los jugadores vivos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Crosher en 08 de Noviembre de 2011, 17:55
Lance al acabar la partida vas a poner las estrategias en público?

Si

Eritea

Artemis los tejos a ayr y temer a calabria al contrario es contraproducente y peligroso



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Canon

Ayr dispara a Canon
Eritea dispara a Canon

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

No se donde esta la sorpresa, siempre te disparo a ti :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Las discusiones y acuerdos llegaron a su punto más alto. Los 4 presentes se sentaron nuevamente.

Der aprovechó para quemar un billete de 500€ para encenderse un puro. Su sorpresa fue de órdago cuando descubrió que alguien había cambiado sus puros de cuba por unos petardos de juguete. El perpetrador de aquella sucia acción fue Velli

Canon se había obsesionado con no hacer estrategias y entró en un lugar de "todos quieren matarme, todos van a por míiiiii. Esa mesa me mira con malos ojos, ese boli quiere que me clave su punta, ese señor que me está apuntando con un rifle francotirador me quiere ver muertoooo... NOOOO"
Y mientras intentaba huir se tropezó con la alfombra persa y se golpeó con un jarroón de la distanía Ming abriendose la cabeza.

Ydro iba especulando en bolsa para sacar el máximo partido posible de su dinero, mientras cerraba un pacto con un presidente de algún gobierno sudafricano para pdoer sacarle el máximo partido a sus ciudadanos.

Sin darse cuenta solo dos quedaban en la sala.
¿Habrá acuerdo sobre el dinero del mundo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jugadores vivos
Velli
Ydro

Jugadores muertos
Der
Canon

Der Metzgermeister

Maldito Velli de los ******* uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]