Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

El ciertamente notable aunque sin necesidad de superlativos hilo de los consejos

Iniciado por Deke, 10 de Septiembre de 2010, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Prácticos? No comas en ningún sitio que se llame "...de la abuelita" ni te pidas comidas "de la casa". Y no bebas agua en los ríos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ten siempre papel higiénico en tu cuarto, especialmente cerca de la cama.

:gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Septiembre de 2010, 16:10
Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2010, 16:08
La mentira, depende :/

En mi opinión la mentira es algo fantástico siempre y cuando no se aplique a las cosas serias de la vida.

También depende. Mi máxima es que no hay máximas. La gente se empeña en que hay que concentrar todo el saber o los consejos útiles para la vida en dos lineas que dijo algun cadaver hace 3 siglos o que un colgado escribio en la puerta del baño de su universidad. Cada situacion es unica, cada momento es unico y lo que hay que saber es reaccionar a ese momento, no tratar de constreñir normas universales a momentos particulares imposibles de prever.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Yo creo en la creación del conocimiento y moralidad propios. Lo que viene siendo el nihilismo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Voy a escribir en el hilo pa que me salga en "Nuevas respuestas a tus mensajes" más que nada, porque yo no tengo ninguna máxima que siga en mi vida, yo voy improvisando sobre la marcha ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Ah, vale, consejos prácticos, yo pensaba que este hilo era para arreglar el mundo!  :lol:

Cita de: Burningivie en 11 de Septiembre de 2010, 14:31
Mime, ¿Tu no mientes nunca? ¿No inventas a veces? ¿No hay tics, o comentarios de tus amigos que te irritan? Entonces, ¿Por que te empeñas en malinterpretar gestos o comentarios para menospreciarte a ti misma? Eres increible. ¿Que razon podria tener alguien para joderte? Pues deja de inventartelas y de darle mil vueltas a las cosas.
Respondo a Burningivie para quedarme tranquila: Esto viene porque en 30 años que llevo en este mundo aún no he conocido a nadie que no me traicionara, que en el momento que más le necesitaba estuviera ahí. Excepto mis padres y hermana. Me he vuelto una desconfiada, lo siento, pero es así.
Y antes de mentir prefiero callarme.
Esto no quiere decir que no le de oportunidades a las personas nuevas que conozca, sino que voy a tardar mucho más en confiar en ellas.

¿Consejos prácticos? Uno que dice el tío de una amiga: polvo perdido, polvo que no se recupera.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2010, 17:07
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Septiembre de 2010, 16:10
Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2010, 16:08
La mentira, depende :/

En mi opinión la mentira es algo fantástico siempre y cuando no se aplique a las cosas serias de la vida.

También depende. Mi máxima es que no hay máximas. La gente se empeña en que hay que concentrar todo el saber o los consejos útiles para la vida en dos lineas que dijo algun cadaver hace 3 siglos o que un colgado escribio en la puerta del baño de su universidad. Cada situacion es unica, cada momento es unico y lo que hay que saber es reaccionar a ese momento, no tratar de constreñir normas universales a momentos particulares imposibles de prever.

Cuando se dé una situación distinta ya tendré una opinión distinta. ;)

Cita de: Mime en 11 de Septiembre de 2010, 17:54
¿Consejos prácticos? Uno que dice el tío de una amiga: polvo perdido, polvo que no se recupera.

Oh, mierda... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lady GeMa

Cita de: Calabria en 11 de Septiembre de 2010, 16:30
Ser feliz no es conseguir lo que se desea, es desear lo que se tiene

La leí en un libro y desde entonces no dejo de pensar que es cierto
Joder, eso lo decía mi ex novio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gagula

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Septiembre de 2010, 13:02
Cita de: Mime en 11 de Septiembre de 2010, 00:12
Y algo que me enseñó un profe en la facultad, sobre los talentos y capacidades propios: si no te lo crees tú, nadie se lo creerá.

Me costó enterarme, pero AC-TI-TUD.

*.*
En esas te conocí yo. Qué bonito.


Yo, cuando me llega una situación difícil, pienso siempre que lo que te trae la vida son oportunidades, aunque no pueda verlo así todavía. Sólo con eso me ahorro el victimismo y se me quitan las ganas de esquivar o ignorar lo que pasa.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calipso

Cita de: Orestes en 11 de Septiembre de 2010, 17:44
Voy a escribir en el hilo pa que me salga en "Nuevas respuestas a tus mensajes" más que nada, porque yo no tengo ninguna máxima que siga en mi vida, yo voy improvisando sobre la marcha ^^:
Si, yo soy de esas también, no pienses, actúa.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]