Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El ciertamente notable aunque sin necesidad de superlativos hilo de los consejos

Iniciado por Deke, 10 de Septiembre de 2010, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Noviembre de 2010, 13:14
Porque todos guardáis en vuestras habitaciones un interruptor que me afecta de uno u otro modo.
Eso es mentira
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo de pequeño metí en mi hucha una catapulta casera, pero lo del celofán de vande me ha molao :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Cita de: Calabria en 10 de Noviembre de 2010, 13:22
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Noviembre de 2010, 13:14
Porque todos guardáis en vuestras habitaciones un interruptor que me afecta de uno u otro modo.
Eso es mentira
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El mío también! (al menos el que afecta a Pingu y hasta las 6 de la tarde que deje de ser mi salón)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 10 de Noviembre de 2010, 13:09
Es más fácil poner un hilo o un papel en el canto al cerrar, asomando solo un poquito. Además la moneda se oye al caer y pueden coscarse y volver a colocarla

También lo intenté, pero no conseguía dejar el papel en equilibrio en el canto.

Cita de: Ajkulophersyx en 10 de Noviembre de 2010, 13:12
Cierras la puerta al salir y unes con un trozo diminuto de celofán la puerta y el marco en la parte de arriba de la puerta.
Si alguien abre la puerta luego al volver a cerrarla no queda pegado el celofán (salvo que sepan que está ahí por eso tiene que ser pequeño, arriba y casi imperceptible)


Por cierto... ¿por qué diablos estamos debatiendo esto?  :O_o:

La moneda se oye al caer, pero si no conocen el truco es difícil que se les ocurra que estaba sobre el pomo, y tal vez ni se piensen que la han tirado ellos (a lo mejor se la quedan).
Intenté lo del celofán, pero sería bastante visible en mi cuarto; tengo la puerta justo enfrente de mis narices cuando me voy a la cama.

Estamos debatiendo esto porque la semana pasada nos enteramos por casualidad de que nuestra compañera de piso organizaba una fiesta secreta en nuestro piso y había invitado a gente a quedarse a dormir en nuestras camas sin avisarnos.
Se lo prohibimos y dejamos las trampas en nuestras puertas por duda metódica, yo no creía que fueran a ser necesarias pero me equivoqué.

Esta mañana he cambiado las sábanas y he encontrado pelusa (como de jersey) de color rosa fucsia en mi cama. No tengo NADA de color rosa fucsia. Creo que alguien ha "estrenado" mi cama antes que yo :llori:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pues nada, dile que lo sabes todo, pusiste una cámara en tu habitación y lo has grabado. Que o ceden a todo lo que tu pidas o accidentalmente se publicará en la red.  :gñe:

Psyro

Creo que deke pensaba que habían dormido en su cama, no que habían fornicado salvajemente. Ahora se sentirá mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Acabo de probar lo del papel (que no es como tú lo habías entendido) pero no sirve porque las puertas tienen holgura respecto al marco, sólo vale pa cajones. Método de Vande for the win

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Orestes en 10 de Noviembre de 2010, 13:44
Y haciendo uso de unas


:lol:

Pues podría haber sido, yo tengo unas de esas pero no son rosas. Además ni siquiera las tengo yo ahora mismo, las tiene mi padre porque las llevaron a mi casa en Cádiz debido a un incidente con mi equipaje cuando viajé a Londres este verano. (No es coña).

Cita de: Skiles en 10 de Noviembre de 2010, 13:47
Pues nada, dile que lo sabes todo, pusiste una cámara en tu habitación y lo has grabado. Que o ceden a todo lo que tu pidas o accidentalmente se publicará en la red.  :gñe:

:roll:...

Cita de: Psyro en 10 de Noviembre de 2010, 13:48
Creo que deke pensaba que habían dormido en su cama, no que habían fornicado salvajemente. Ahora se sentirá mejor.

Psyro es un chico inocente :lol:
Oye, pues ahora que lo pienso, nunca he visto a Psyro hablando de sexo en el foro.

Orestes

Psyro es como los ángeles.

Deke, compartes material sexual con tu padre? oO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]