Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

El ciertamente notable aunque sin necesidad de superlativos hilo de los consejos

Iniciado por Deke, 10 de Septiembre de 2010, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

lo del papel lo he visto hacer con un trozo de mondadientes aka palillo. Lo "incrustas" entre el marco y la puerta lo más abajo posible y sin q sobresalga y si se abre se cae (captain obvious)

tb conozco el metodo de la chincheta. Desde fuera y con la holgura minima para q entre una mano colocas una chincheta detras de la puerta de tal manera q si la puerta se mueve arrastra la chincheta, si se abre estara desplazada. Esto solo vale si la puerta abre hacia dentro de la habitacion (captain obvious II)

edit: y lo mejor de todo, haz la cama de alguna forma en la que si la hace otra persona sepas q no es tu manera. Es decir, haz algun doblez extraño o asi.

Mime

La mejor manera de que no entren en tu cuarto es electrificar el pomo, tu lo cierras con un guante protector y si al volver hay algún cadáver fuera pues ya has resuelto tus dudas.


Yo tuve que poner llave, me pasó algo parecido. Y otra forma, sin que nadie muera, es la típica de poner un objeto pegado a la puerta cerrando con cuidado, arrastrándolo desde fuera al cerrar.
Por ejemplo un papel arrugado con un hilo pegado, se cierra, se tira del hilo y se corta.
Puede ser un papel arrugado o algo que al que entre no le extrañe que esté ahí tirado.
Si al volver está movido, pues ya. Claro que tienes que acordarte de que está ahí y abrir despacito.

Dr3am3r

Lo mejor es tener cámaras de seguridad repartidas por el cuarto y francotiradores apostados en todos los balcones próximos con vistas a tu ventana.
        

Pepegolas

o preguntarle con cara de House a la compañera: "ha dormido alguien en mi cama?" seguro q ves la mentira en sus ojos

Deke

Cita de: Orestes en 10 de Noviembre de 2010, 14:15
Psyro es como los ángeles.

Deke, compartes material sexual con tu padre? oO

No. Las intenté pasar como equipaje de mano porque no tenían cerradura y me obligaron igualmente a facturarlas, se quedaron en el aeropuerto y mi padre tuvo que ir a recogerlas.
No es una anécdota de la que me enorgullezca  :vergu:

Divarascka

Masuneo lo de hacer la cama de una forma especial. O deja algun objeto afilado metido dentro de la almohada. Si encuentras sangre, alguien se acosto en tu cama.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Mr Winters

Cita de: Divarascka en 10 de Noviembre de 2010, 20:47
O deja algun objeto afilado metido dentro de la almohada. Si encuentras sangre, alguien se acosto en tu cama.


En el hotel en el que estuve en México, a alguna mujer de la limpieza se le cayó (quiero creer) el imperdible (oh, la ironía) con la etiqueta de su nombre dentro de la almohada. La puta aguja debía medir siete centímetros, casi me saca un ojo.



Orestes

A mi como me la pela que alguien entre en mi cuarto o duerma en mi cama... :O

Me preocupa más que encienda mi pc, encuentre la fap folder y luego me llame pervertido :vergu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]