Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [Roles, Log y comentarios]

Iniciado por Sunburn, 16 de Julio de 2009, 13:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Porque te intenté investigar y se me desvió la investigación gracias a Des :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 16 de Julio de 2009, 14:04
Porque te intenté investigar y se me desvió la investigación gracias a Des :O

¿Ah, pero que en lugar de ponerte "Penguin es...." te ponía "Der es..."? Muy mal, Sun. :(

Por cierto, ¿qué pasa después de que llamen a la puerta? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 16 de Julio de 2009, 14:08
Cita de: YoYo en 16 de Julio de 2009, 14:04
Porque te intenté investigar y se me desvió la investigación gracias a Des :O

¿Ah, pero que en lugar de ponerte "Penguin es...." te ponía "Der es..."? Muy mal, Sun. :(

Por cierto, ¿qué pasa después de que llamen a la puerta? o.o

Desviabais la investigación, con lo que random y le salia otra. Le podría haber salido un mafioso perfectamente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

CitarCuando intentas investigar a Penguin, recibes una órden de seguir e investigar a una mujer que parece estar robando en varios comercios de la zona...lo que te impide seguirle los pasos a Penguin.

Obtienes que Der es Catherine Eddowes, prostituta ciudadana

Y en la siguiente noche investigo a Rohi y va Anger y me bloquea xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Me parecía inceíble seguir vivo despue de dos dias de partida ausente :lol:

Si, skiles la cagó, pero se compensa con los tres primeros amfiosos muertos. Aun no habia terminado de leer cuando volvi de vacaciones y Rohi ya estaba clarisimo, sobre todo despues de lo de mi hermano xDDD Penguin y el brujo igual.
Thylzos fue un gran acierto de Mskina (los otros tambien, pero es que esos eran mucho mas faciles de adivinar. Tanto yoyo como un servidor lo teniamos claro xD)

Luego, quiza deba explicar mi estrategia. Al enterarme de lo de las putas, y sin saber que la mafia no podia matarnos al resto, pense que siempre que yo viviera hasta los ultimos turnos para poder asegurar la vida de la prostituta que quedara en ultimo lugar, ganariamos. Si me arriesgaba a salvar alguna podia morir, y tal y como iba la partida nos ibamos a ver bastante mal.

Lo de Fae fue un palpito que me dio, no se si Lictea lo mato por eso (gran partida de nuestra asesina). Hubiera dado lo mismo si hubieramos tenido un turno mas (el modkill de anger) pero como no, fue vital. Y lo de Ryle, aparte de que me parecio mafioso desde el dia anterior... al presionarle se hizo muy obvio, sobre todo con su rol falso. Cabia la duda de si podia ser medico ciudadano, pero pense que si era asi y moria ganariamos de todas formas porque la amfia no se iba a esperar que yo lo fuera y podria proteger a Mskina, con lo que la partida era nuestra si Ryle palmaba independientemente de si era ciudadano o no.

Un gran aplauso a Sunburn, es la mejor ambientacion que hemos tenido. La unica pega, la inactividad por las fechas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Qué bien, ¿no? Encima cuando me dijo Sun que habías acertado de chorra conmigo ya me rendí y acepté que en las partidas de mafia voy a ser sospechoso sí o sí :lol:

Por cierto, ¿y el log?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo tengo una duda: Si no hubiera estado Psyro para proteger a Mskina esta última noche... ¿qué habría pasado? Porque Mskina habría muerto y Aliena también. ¿Sería eso el primer empate de la historia de mafia? XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

nadie me protegió ni nadie me intentó matar ninguna noche ¿Tan manco soy?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pues hubiese sido empate xD
Al igual que si en la de Puerto seis hubiesen linchado a Stefan el último día, habrían quedado solo un mafioso de cada bando por la noche
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]