Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [Roles, Log y comentarios]

Iniciado por Sunburn, 16 de Julio de 2009, 13:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Me ha encantado la partida, tengo que decirlo. Al principio no mucho, porque la actividad era bastante poca, pero después, conforme se confirmaron Brujo y Rohi como mafiosos, la partida avanzó mucho. Sí, podía haber parado en linchamiento, pero lo pensé y no ganábamos nada, porque simplemente se haría ver que era puta, por lo que nos quedaríamos igual

Un aplauso enorme a Lictea, que llegué a pensar que era malota y que estaba pasando de todo. Pero está demostrado que tiene un sexto sentido para saber a quién matar :)

Solo un detalle Sun: "Eres Sir Charles Warren, Comisario de la Policía Metropolitana, mafioso. Hasta en tres ocasiones podrás desviar la acción del investigador ciudadano a quién tú quieras, sin saber quién es él ni el saber de donde procede la "orden"."

Me parece que ese rol deberías haberlo preparado con "tres ocasiones no consecutivas", ya que si desviaba hacia quién Des quería, sería tres turnos seguidos con YoYo investigando a ciudadanos...

@Pingu: imagino que se solventaría por quién mató antes (vamos, quien envió el mp antes)

Sunburn

@Mskina, en realidad YoYo podía investigar mafiosos también. Era un desvío aleatorio, no a quien ellos quisieran.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Yo creo que hubiesen ganado los mafiosos más que nada por la ambientación que hay. Trataban de matar a todas las putas para silenciar el secreto y si lo consiguen, aunque murieran todos, lo habrían conseguido mantener en secreto.

Pero bueno, eso depende del master. Por cierto, muy buena ambientación y muy buena partida, que no lo he dicho antes.

Yo el segundo día me estaba partiendo el culo porque de 5 putas, yo había muerto y skiles se había visto obligado a decir a otras dos para que no las lincharan y sólo quedaban él mismo y jug0n, quien encima murió a la noche siguiente :lol: Ah, y cuando yo estaba muerto, por los posts que había leído y desde mi posición con rol de puta, todo me hacía indicar que tanto Thylzos como Rohi y Brujo eran mafiosos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Psyro, si, dispare a Fae por eso, me fiaba bastante de ti y de Mskina.

Sertori0 a mi tampoco, pero si te sirve de consuelo la última noche dudaba entre dispararte a ti o a Aliena.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

A Mskina parece que lo que le encanta es ganar... XD

A mí también me ha gustado mucho esta partida. Y estoy orgulloso de haber sido Jack el Destripador, aunque no hubiera durado.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Ah sun, entonces después variaste el rol o algo, porque pone "podrás desviar la acción del investigador ciudadano a quién tú quieras"

Sunburn

Cita de: Mskina en 16 de Julio de 2009, 14:26
Ah sun, entonces después variaste el rol o algo, porque pone "podrás desviar la acción del investigador ciudadano a quién tú quieras"

Pues sí, supongo que lo corregiría a lo lógico que era lo que hice. De todas formas, ni Des/Thylzos me remarcaron a quien querian desviar, que en realidad sólo lo usaron una vez, ni yo me acordaba de que se lo mandé así el mp, así que al menos la cagada no fue para tanto xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Ah vale

Y claro que me gusta ganar, y más si llego hasta el final :P

El final ha sido muy emocionante, pero con Psyro al lado las cosas se facilitan. Por cierto, pregunta para psyro

En el día anterior, un post que pusiste sobre el médico, era para dejar caer así a lo tonto que eras tú? porque yo lo entendí por ahí, por eso te consideraba buenote :P

Psyro

Era para asegurarme de que lo pillaras y no me lincharais, que era la unica forma que teniamos de prder con deshonor xD me daba igual que lo supiera la mafia porque al dia siguiente me autoprotegeria, y al siguiente con apuntarte a ti te salvaba independientemente de que yo muriera. El tiempo justo para linchar al ultimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

A mi también me ha gustado :)

aunque vaya potra, acertar con que yo era una puta X( Aliena me tiene manía :cry:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]