Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [Roles, Log y comentarios]

Iniciado por Sunburn, 16 de Julio de 2009, 13:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 16 de Julio de 2009, 20:40
No hubiese sido más fácil preguntarle al master si salía rol diferente o no? :lol:

Nah, porque yo le obligué a que le investigaran en fábulas. XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Me ha molado mucho la partida, la mejor ambientación hasta la fecha y creo que la trama y manera de ganar más currada también, ha estado de 10.

Lástima de perder, la verdad es que los ciudadanos nos han follado no protegiendo a Mskina, nos parecía tan obvio que lo iban a hacer que preferimos probar suerte con jug0n ( aunque lo que dicen es cierto, te teniamos casi claro desde el día antes de matarte ) antes que destripar a Mskina. Seguro que si Mskina llega a saber que nadie la estaba protegiendo se tiraba de los pelos xD

También creo que Lictea lo ha hecho muy bien, parece que siempre le toca ser vigilante xD Lo único que no veo bien es que "casi" no postee, aunque no sea la única y a parte es lo que se tiene que hacer mas o menos cuando te toca ser vigilante, pero vamos que me gusta que la gente se moje.

Lictea

Creo que en general todos hemos posteado menos, si muchas veces no argumentaba los votos era porque ya lo decían todo Psyro y Mskina. Además que llegar y que en 24 horas no se hubiesen escrito más que dos post tampoco daba a decir mucho más.

Y tambien es verdad que en estos días he estado más ausente, aunque estuviese conectada no tanto en el foro.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Sunburn

Me acabo de acordar de una cosa de la partida que no os enseñé. Si hubiera muerta la putaza de Mskina, os hubiera enseñado la imagen real que se tomó en el cuarto de Miller's Court donde fue hallado el cadáver de Mary Jane Kelly, que eran estas dos (en la segunda ni siquiera se diferencia muy bien qué es que xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Qué coño, no se distingue una puta mierda, sólo un brazo arriba ala derecha, supongo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]