Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Clarke

¿Es un server creado por vosotros y no teneis equipos de esos inventados? xD.

Kenny414

nosotros queremos jugar, no destrozar el juego ;)

FnS

no quereis destrozar el juego pero teneis 255 puntos de talentos no? claro , es totalmente lógico

Memnoch

Cita de: FnS en 22 de Julio de 2008, 06:27
no quereis destrozar el juego pero teneis 255 puntos de talentos no? claro , es totalmente lógico
+1 :lol:

John Clarke

Vaya pollada.

Dadle un aviso a blizzard sobre vuestro server a ver que os dicen sobre "Destrozar el juego".

Ya que teneis puntos de talento de sobra, al menos tened armas del mismo calibre, ¿No?

El juego ya esta bastante destrozado de por si ;)

Memnoch

+1000

Para eso me meto en Fumetas, que tienen las armas a velocidad 1 y repartes tela cosa fina :lol:

Kenny414

a ver, creeis que es facil hacer raids de 20 entre 5 personas (1 guerrero, 1 mago, 1 hunter, 1 priest y 1 warlock) por muchos talentos que tengamos? si el warrior no tanquea bien, fuera, si alguno de los dps cojemos el agro, fuera, si el priest no cura bien, fuera.

Es una forma de equilibrar la balanza, ya estuvimos probando y con talentos normales era imposible algunos bosses, y aun asi algunos siguen siendo imposibles...

Ademas, me da igual, jugamos como nos da la gana y creemos menos cheto pero con posibilidades.

John Clarke

Al no ser el juego orientado a que eso se lo hagan 5 personas, pues me parece de lo mas normal xD, lo que no me parece decir "no cargarnos el juego" es que podais hacerlo.

FnS

con 5 personas pocos boses de raids d 25 podreis tirar si llevais un equipo normal. los talentos no te mejoran tanto como para poder tirar boses de 25 personas con solo 5. para poder tirar esos boses tendreis que tener equipos mejorados xk aunque tengas todos los talentos 1 healer no va a poder curar lo mismo que curarian 6 o 7 healers , un tanque no va a aguantar pulls d 7 bichos y 3 dps no van a poder bajar la vida al boss antes de que entre en enrage.

Kenny414

ayer hicimos karazhan, que es para 10 si no me equivoco, y lo que mas nos costó fué moroes, que vaya adds que tuvo, shadow priest, holy priest, holy paladin y el warrior -__-

lo que nos es imposible de momento es Gruul, entre 5 es imposible, la ultima vez lo probemos con 7 y nada, a ver si nos juntamos un dia mas y lo intentamos xD

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]