Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

Skiles

https://hipertextual.com/2019/02/es-oficial-netflix-cancela-the-punisher-jessica-jones

Cancelada Jessica Jones y Punisher, porque no pago Netflix (lo pagan mis suegros y no nos dejan pagar nada), pero en cuanto saquen la plataforma Disney, la pillo fijo.

Cita de: Mskina en 20 de Enero de 2019, 12:35
Eso creo que va a ser una locura. No entiendo cómo pretenden que la gente se pague al mes Netflix, Amazon, Hulu, HBO, Disney+...

Es una puta animalada, sí... Yo la de Juego de Tronos (que es lo único de HBO que quiero ver) me la bajaré para que nadie me spoilee, pero nada más. Cuesta 7'99€/mes
Netflix cuesta 7,99€/mes por una cuenta
La de Amazon la tenemos en una cuenta porque tenemos el Prime para comprar, pero es otro robo...36€/año o de 4'99€/mes
Rakuten es más de lo mismo y peor, si quieres ver películas que acaben de salir del cine, encima has de pagar de más por ellas...6,99€/mes + de 2'5 a 7'5€ por película (lo tiene uno del trabajo y me comentó que oscilaba ese precio)
Hulu no lo había escuchado ni visto, pero te clavan 7'99€/mes, pero si quieres la TV en vivo te sale a 39,99€/mes.
Luego encima tienes Sky que te da 14 canales extra de televisión por 5€/mes y a partir del 4o mes son 10€/mes.
Disney+ he visto que hay estimaciones de entre 8 y 14$, a ver como acaba aquí...

Si lo quieres tener todo aunque sea lo básico, además de pagar por tener internet o la televisión por cable con Fusión TV, Vodafone TV o Orange TV, vas a tener que pagar: 38'96€/mes (si tienes el Prime Video anual y antes del 4o que te clavan 5€ más del Sky), sin contar el Disney+ que aún no lo tenemos.

Orestes

A ver si Disney compra de una vez a Hulu y a Netflix.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Es una lástima, JJ era una pasada :( Seguramente es la serie original de Netflix que más estaba esperando aunque la segunda era un poco más floja.

Supongo que irán virando a DC, de momento Titans parece que puede ser un buen sustituto a esas series de superhéroes de serie B.
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Cita de: Orestes en 19 de Febrero de 2019, 10:25
A ver si Disney compra de una vez a Hulu y a Netflix.

De hecho Disney es el accionista mayoritario de Hulu desde la compra de Fox. Planean destinar Disney+ al contenido familiar y Hulu al más "adulto".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

BTW, Loeb (de Marvel TV) ha dejado caer que no está todo dicho sobre que esos personajes no continuen en su plataforma: https://twitter.com/horasperdidas/status/1097544380267880449


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Cita de: ayrendor en 19 de Febrero de 2019, 14:44
Cita de: Orestes en 19 de Febrero de 2019, 10:25
A ver si Disney compra de una vez a Hulu y a Netflix.

De hecho Disney es el accionista mayoritario de Hulu desde la compra de Fox. Planean destinar Disney+ al contenido familiar y Hulu al más "adulto".

Pues la política de Hulu de "solo EEUU" es una tocahuevada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sigo sin ver la dualidad Disney++Hulu.

Mskina

Y con todos ustedes, el avance de Avengers: Endgame


raul_isl

Capitana marvel no deberia verse despues de capitan america el primer vengador?

Skiles


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]