Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cucu

Eso si, pero no es lo mismo... y creo que a Joaquín que si tiene el buen partido te hace un traje el lateral tampoco lo convocara. U.U

Izzet

ah, me habia olvidado de joaquin...que grande el tipo ese

Y no, hasta donde se no esta convocado...tampoco jugo mucho este año...

Mskina


Mskina

#23
Convocados:

Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Andrés Palop (Sevilla).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Arbeloa (Liverpool), Puyol (Barcelona), Marchena (Valencia), Raúl Albiol (Valencia), Fernando Navarro (Mallorca), Joan Capdevila (Villareal) y Juanito (Betis).

Centrocampistas: Senna (Villareal), De La Red (Getafe), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc (Arsenal), Iniesta (Barcelona), David Silva (Valencia) y Santi Cazorla (Villarreal).

Delanteros: David Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), Daniel Güiza (Mallorca) y Sergio Garcí­a (Zaragoza).

Como opinión persona, creo que pecamos de blandos en delantera, ya que si bien torres ha rendido a gran nivel, los otros tres apenas tienen rodaje en competiciones internacionales este año (o no han rendido como se esperaba, caso de villa)

Blanquito

¿son los fijos ya?

Yo lo único que veo decente es el medio campo. Porque sigo diciendo que van en defensa demasiados jugadores de equipos que han sido mediocres esta temporada. Y en un equipo malo un jugador decente es fácil que sobresalga y menuda delantera que nos han puesto, veremos qué tal se les da.

Leinster

Hombre, sergio garcía ha estado tirando del carro con el zaragoza el solito practicamente, y güiza es pichichi



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

quitando que yo hubiera llevado a Capel, que Juanito y Marchena no sé que coño hacen ahí, y que me parece muchísimo mejor llevar a Guti o Raúl antes que a Sergio García... pues tan mal, tan mal...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Capel es un correbandas cancerijeno, a mí no me gusta nada.

Yo hubiese llevado a Ayoze. :lol:

Memnoch

Nos vamos a comer una mierda.

Primero el Chiki Chiki a Eurovisión y ahora ésto, es una puta conspiración Judeomasónica.

Psyro

Cita de: Blanquito en 17 de Mayo de 2008, 16:38
Capel es un correbandas cancerijeno, a mí no me gusta nada.

Yo hubiese llevado a Ayoze. :lol:

Los cojones cancerígeno. Es el jugador que más amarillas provoca de la liga; a mí me parece bastante desequilibrante, sobre todo sis e trata de jugar con los nervios del rival al final del partido.
Porque para ponerle los noventa minutos no, que es jovenzuelo pa estas cosas. Pero si decián que fuese Bojan, que es un crío y ha metido 4 goles o algo así, Capel tendriá que ir de cabeza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]