Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Con permiso

Iniciado por Clave, 30 de Abril de 2010, 08:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Aunque parezca algo molesto el hilo aquí no os preocupéis que se puede borrar en cuanto su funcion se haya acabado lo digo para que no surjan posibles problemillas.

Ahora a la cuestión, bueno sabéis que en este foro se realizan diferentes partidas de bastantes juegos, uno de ellos es el GEE (Guerra En Europa) que es un tipo de risk que diseño Sandman (alabado óyenos) para jugar las grandes batallas que Europa ha tenido, aunque ahora se juega con mapas de diferentes partes del mundo pero también queríamos hacer batallas de otros lugares que no existieran en la realidad y entonces se me ocurrió la brillante idea (a mi  (seg) ) de jugar una partida en una mapa de Bardha pero claro eso de coger algo sin permiso y empezar a jugar no me gustaba, así que estoy aquí para ver si estáis a favor de mi propuesta.

Si aceptarais la propuesta necesitaría un poco de asesoramiento con el tema de territorios y si existiera alguna guerra en la que gran parte de Bardha haya sido implicada también ademas de los detalles para que al menos el principio de la partida sea fiel a la "realidad". (durante la partida cada jugador es libre de aliarse o atacar a quien quiera por lo que no me linchéis si sucede algo tipo minas Tirith se alía con minas Morgul o que los elfos invadan Fangorn)


Ya unicamente queda aclarar que la partida de la que hablo esta en proceso de "coito" (por si no se me entiende, quiere decir que este es el primer paso que se da para el montaje de la misma) por lo que no estoy seguro al 99% de que esta se vaya a poder jugar.


Aquí os dejo el ejemplo de un mapa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Att un señor con barba y bigote.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Wind_Master

Pienso que es una buen idea. Quizás así se consiga reactivar el proyecto, que ha estado un poco abandonado por tantos CIRCOs y CRACs.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Viva la ilustración francesa.

Khram Cuervo Errante

Yo estoy de acuerdo, ya te lo dije, Clave. Pero tratádnosla bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Reactive

Por mí vale, sin problema.

Mystik

Por mí también, mientras no nos vendáis el mapa, ;)

master ageof

Me parece muy bien.
Adelante con ello.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Clave

Podéis resubir la imagen del mapa de bardha actualizado?

Y si me dijerais las "capitales" y "ciudades" mas importantes de cada "pais" asi como datos de interés que creáis oportunos que deba saber.

De todas formas cuando acabe el mapa lo pondré aquí para que le deis el aprobado o retocarlo para tenerlo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

#8
Te lo he enviado a tu mail, al que me diste para La Luz de los Dioses. Porque son 8 MB de imagen y es enorme. Todo lo demás lo encontrarás en las distintas ambientaciones que hay publicadas aquí, en este subforo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#9
Vamos a ver las dudas

Las islas del druida, las prosperas, las bestiadas, la helada, la del viento y las colonias extranjeras a quien pertenecen?


El territorio que esta encima de Airan como se llama, es independiente?


Y aunque parezca una gilipollez es plano o redondo el mundo de Bardha? Vamos que si fueras al mar desde las islas del druida llegarías a la Gran cordillera, te encontrarías con América o te caerías por el cosmos? Lo digo por poner una ruta entre estas dos.

Lo de las regiones si que necesitaría vuestra ayuda por que no he visto mapa de los territorios de cada país y no creo que sea el mas adecuado para inventarlos.

Que pasa con el territorio 9? es una especie de Mordor o es que nadie ha escrito sobre ellos aun?

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]