Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Twitter

Iniciado por Macsnow, 13 de Septiembre de 2010, 03:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Pero es que el tablón es una línea temporal, aparece más arriba lo más reciente.

Pero si respondes a alguien dándole a responder, puedes ver el tweet en particular al que se refiere.

Al principio cuesta un poco pero sirve.
r. r +dr

Macsnow

Migui a tí ya te tengo XD

Pues lo de seguir a los famosetes es una de las tantas cosas que tiene twitter, pero las noticias y curiosidades por allí vuelan. al principio cuesta acostumbrarse a leer lo que quieres. Pero se montan de cuando en cuando conversaciones interesantes.

Por un lado está el uso modo "estado" a lo facebook, que para eso no mola una mierda. Si te vas a ir a cagar pues lo haces y punto. Lo suyo es usarlo para contar algo ocurrente o interesante de tu vida o de por ahí.

Los Retwitteos te llevan a ver cosas muy curiosas. Y aunque la linea de tiempo parezca un caos pues hacerte listas por grupos de followeados y no marearte tanto.

Los mortales como deciis por ahí depende de como se muevan y lo que digan para que vayan adquiriendo followers. Si te dedicas a decir to los días lo mal que estas de lo tuyo, pues la peña no te va a seguir.


Luego me parece muy util para seguir paginillas tipo meneame o ADV, o mierdas de este tipo, O por ejemplo para seguir el mundobasket o la ACB y tal ha molao te dan el min a min.  Y ya si teneis un smart phone con tarifilla plana y eso, es lo que más vais a usar.

Wind_Master

Entonces, ¿podría usarlo para impulsar mi blog, por ejemplo, o eso no funciona así?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lady GeMa

Cita de: Faerindel en 13 de Septiembre de 2010, 12:56
El uso mayoritario es para decir qué se ha comido y cuándo se va a cagar.
O contar cuándo nieva en Madrid.
Sí, el uso a lo @EDANS es un coñazo, porque si pones algo interesante entre cien tuits contando tu día, das pereza.
Yo voy por épocas, ahora otra vez lo tengo aparcadillo, porque como no tengo smartphone y me caparon prácticamente todo internet en el curro. Sigo a famosos tipo Ángel Martín, Dani Mateo etc, también a Lady GaGa xD y luego tengo amiguetes de sólo twitter, que a cada tuit me sacan una sonrisa con su ingenio, tipo @emece.
Lo que no veo practicable es seguir a menéame, lo hice durante unos días y mi timeline sera un no parar, y al final me perdía lo que decían las personas de verdad. Paso.

Y no os digo quién soy, haced como El Brujo que me encontró por un retweet xD

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

Cita de: GeMa y su sonido lasser en 13 de Septiembre de 2010, 21:59
Cita de: Faerindel en 13 de Septiembre de 2010, 12:56
El uso mayoritario es para decir qué se ha comido y cuándo se va a cagar.
O contar cuándo nieva en Madrid.
Sí, el uso a lo @EDANS es un coñazo, porque si pones algo interesante entre cien tuits contando tu día, das pereza.
Yo voy por épocas, ahora otra vez lo tengo aparcadillo, porque como no tengo smartphone y me caparon prácticamente todo internet en el curro. Sigo a famosos tipo Ángel Martín, Dani Mateo etc, también a Lady GaGa xD y luego tengo amiguetes de sólo twitter, que a cada tuit me sacan una sonrisa con su ingenio, tipo @emece.
Lo que no veo practicable es seguir a menéame, lo hice durante unos días y mi timeline sera un no parar, y al final me perdía lo que decían las personas de verdad. Paso.

Y no os digo quién soy, porque quiero hacerme la interesante y que me busquéis
fixd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Calabria en 13 de Septiembre de 2010, 22:24
Cita de: GeMa y su sonido lasser en 13 de Septiembre de 2010, 21:59
Cita de: Faerindel en 13 de Septiembre de 2010, 12:56
El uso mayoritario es para decir qué se ha comido y cuándo se va a cagar.
O contar cuándo nieva en Madrid.
Sí, el uso a lo @EDANS es un coñazo, porque si pones algo interesante entre cien tuits contando tu día, das pereza.
Yo voy por épocas, ahora otra vez lo tengo aparcadillo, porque como no tengo smartphone y me caparon prácticamente todo internet en el curro. Sigo a famosos tipo Ángel Martín, Dani Mateo etc, también a Lady GaGa xD y luego tengo amiguetes de sólo twitter, que a cada tuit me sacan una sonrisa con su ingenio, tipo @emece.
Lo que no veo practicable es seguir a menéame, lo hice durante unos días y mi timeline sera un no parar, y al final me perdía lo que decían las personas de verdad. Paso.

Y no os digo quién soy, porque quiero hacerme la interesante y que me busquéis
fixd
Como si a alguien le interesase xD

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Blanquito

@_patt es ella, qué misterioso.

Que yo sepa están migui, ju, el brujo, shadark, khram(su blog) y aliena. Alguno más que no escribe.

Lady GeMa

Cita de: Galrauch en 13 de Septiembre de 2010, 23:08
@_patt es ella, qué misterioso.

Que yo sepa están migui, ju, el brujo, shadark, khram(su blog) y aliena. Alguno más que no escribe.
Es verdad, había olvidado que era amiga del 106, ese twitter que lo peta a todas horas. Oh, wait...

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Blanquito

¿De qué coño hablas? Yo te tengo followeada(aunque no sea mutuo) y si pone Gema en el avatar, menudo misterio...

Lady GeMa

Cita de: Galrauch en 13 de Septiembre de 2010, 23:27
¿De qué coño hablas? Yo te tengo followeada(aunque no sea mutuo) y si pone Gema en el avatar, menudo misterio...
Ah. No lo sabía. Mis disculpas. Creía que lo sabías por tener agregado a 106.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]