Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Recuento de votos:

Gagula: 3 votos (Sunburn, Penguin, Genki)
Skiles: 3 votos (Psyro, Minerva, Superjorge)


Con 14 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

[Chavi no puede votar]

El tipo

Lo más parecido a estar con los malos que tiene Olivander es haber pasado secuestrado 2 años.

Cita de: Gágula en 03 de Septiembre de 2009, 02:15
Efectivamente, hice una acción sobre Sun, por eso no pudo votar al día siguiente. Si yo pudiese matar, hoy estaría muerto Chavi, que me da mala espina, casi no postea y cuando lo hace es escurridizo. No puedo explicar ahora exactamente por qué lo pienso, hace tanto de esto que se me olvida.

Me he cansado de explicar mi poca frecuencia, tiene algo que ver con estar al otro lado del Atlántico xD

Como sea, soy Neville Longboton.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gagula

Por eso pareces sospechoso, entonces, por torpón. Pero no es sólo la frecuencia, es más que te explicas poco xP

Yo tengo que decir que Skiles me mosqueó el 1º día, que le dejé sin votar, y él contestó esto: (Ánimo Gágula, ¡tú puedes quotear bien!)

Cita de: Skiles en 27 de Agosto de 2009, 03:41
Putos mafiosos, ya me han silenciado el primer día. Encima como bien han dicho al principio, Ojoloco tenía toda la pinta de ser el apuntador.

En fin, como no puedo votar (gracias mafiosos) ¬¬ ajo y agua, iré comentando lo que vea raro y haciendo DA.

Y yo pensé, ¿putos mafiosos? ¿Y él qué sabrá? ¿Será mafioso y quiere hacer pensar lo contrario? Para su aparición llevábamos 11 páginas ya, y no dijo nada más aunque empezaban a plantearse cosillas, Clave llevaba ya algunos votos. Me sonó a "venir a decir que no eres mafioso.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Normal, no soy mafioso como bien indica mi personaje. Y el rol de silenciar voto, no se puede predeterminar a un bando en concreto. Yo en padre de familia lo puse de bueno, pero el de asignar de malo. Y silenciar en el primer turno... viéndolo lo primero que pensé, bien o es un elmo, o un mafiosete que ha actuado aleatoriamente.

En el caso de Sunburn... ser Dementor "bueno" pues me hace cesconfiar más.

Skiles

Cita de: Skiles en 03 de Septiembre de 2009, 09:50

En el caso de Sunburn... ser Dementor "bueno" pues me hace cesconfiar más.

desconfiar

Sunburn

Vale, es cierto que yo el día anterior no podía votar, con lo que es cierto que Gagula fue la acción que hizo. Ahora sóloqueda creerse si esa acción la hace un ciudadano o un mafioso.

El argumento de "es que los dementores son malos", yo he sido el primero en informarme cuando me dieron el rol, y sé que no son malos, aunque sean utilizados por los malos en gran parte de la saga. A ver si creéis que sabiendo lo polémico del personaje voy a soltar todo esto para ponerme en el punto de mira.

Y además yo estoy dando mi rol, mis acciones y argumentos sobre lo que ha pasado. Skiles no hace más que decir que los dementores son malos bla bla y Gagula sólo se ha defendido con lo mismo, pasando del resto de argumentos.

De todas formas han dicho personajes, y parecen creibles en principio...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

mona

de hecho, creo recordar qe cuando empieza la guerra con los mortífagos, dumbledore intenta aliarse con los dementores para proteger hogwarts
pero éstos están atados a las fuerzas del mal (o algo así)


no lo digo por defender a nadie, aunqe si tengo qe desconfiar de alguien...
desconfio más de un dementor qe de un auror.





Sunburn

Cita de: mona.] en 03 de Septiembre de 2009, 10:42
de hecho, creo recordar qe cuando empieza la guerra con los mortífagos, dumbledore intenta aliarse con los dementores para proteger hogwarts
pero éstos están atados a las fuerzas del mal (o algo así)


no lo digo por defender a nadie, aunqe si tengo qe desconfiar de alguien...
desconfio más de un dementor qe de un auror.

No se trata de eso, sino de si desconfias de si alguien dice la verdad o no.

Como sólo os fijéis en eso, vamos a ir de cojones.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

A ver, cosillas que he leído y opino. (Hay spoilers de la historia)
Alguien preguntaba si Olivander es bueno. Sí, lo es, de principio a fin.
Sobre lo de si los dementores son buenos o no... sinceramente ya no sé qué pensar. Vale que Snape sea verde (si nos ponemos tiquismiquis como Mskina, debería ser pro-ciudad, no ciudadano) pero a Draco yo le hacía neutral superviviente porque desde luego ciudadano NO es.
Así que los dementores ya no sé qué decir, según los libros deberían ser ciudadanos traidores ya que trabajan para el Ministerio de Magia pero en cuanto renace Voldemort, se unen a él al momento pero el ciudadano traidor ya ha aparecido...
De momento podríamos darle un voto de confianza y si no tenemos nada más pues ya se iremos a por él.
Respecto a Gagula, me suena que ese rol en otras partidas era ciudadano, pero lo estás usando como si fueras mafia, ir quitando el voto sin más ni más es como el que bloquea la primera noche o el vigilante que mata la primera noche, absurdo. Aún así no creo que seas mafia, Shacklebot es bastante importante y probable que esté en la partida.
mona, Dumbledore jamás intenta aliarse con los dementores porque no los soporta. En el Prisionero de Azkaban se ve que le caen bastante mal y no se fía de ellos.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]