Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Prison Break (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 25 de Septiembre de 2007, 19:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Mskina

Alguien la está siguiendo aparte mía?

Ray

Yo, he visto los 4 primeros del tirón y ha ganado muchísimo comparado con las ultimas... vuelve a chanar. (Sobre todo porque mueren 5 o 6 semi-protas ^^)

Mskina

A ver, la serie ha mejorada en lo que a historia se refiere, pero por favor, esto no es prison break, es una serie de aventuras y tal :(

Ray

Si que es prison break, la musica en tensión, los cambios drásticos de situación que le dan la vuelta a todo el plan, escapar, grandes coincidencias...

Mskina

Cita de: rayden en 22 de Septiembre de 2008, 20:45
Si que es prison break, la musica en tensión, los cambios drásticos de situación que le dan la vuelta a todo el plan, escapar, grandes coincidencias...
Por favor rayden, piensa en lo que fue la primera y lo que es ahora. Que siguen algunos personajes, pero es que ni eso, que hasta el otro se ha quitado los tatuajes. Matan a sarah, ahora la reviven, y total, para qué? para que esté llorando todos los putos capítulos? Joder, que ese relleno es peor que el de naruto

Después, la unión de todos es un despropósito de los grandes. Por un lado, que Lincoln tenga que matar a uno en panamá, que los otros dos consigan escapar de Sona por un incendio (venga, va, y las rejas?)...ya me dirás para que quieres a muchos de los que forman el grupo. Equipos buenos son los que se montan en las pelis de Ocean, no eso. El asiatico.friki.informático, el ingeniero prota que tiene que saberlo todo, la novia llorica, el hermano del prota, el amigo del prota, el ex-carcelero del prota, el ex-intento de asesino del prota...vamos, lo mejor del mundo

Y lo mejor de todo, es que tienen que juntar 6 tarjetas que juntas les darán todos los datos de "la compañia", todo esto trabajando para un tio del gobierno que pasa un poco de las ordenes, y que les promete que si lo ayudan no van a la carcel. Blablabla

Y por cierto, al final ya verás como la "grechen" se vuelve buena, al igual que los otros 2-intento de asesinos de michael...

Ray

XDDDDDDD

Pero si todas las series son así, no se de que te quejas.

Mskina

#67
Ay, estoy volviendo a ver la primera temporada y es puro oro. Qué malos recuerdos con lo bien que empezó :(

Cita de: Mskina en 16 de Septiembre de 2008, 16:25
Alguien la está siguiendo aparte mía?
Ese "mía" me ha dolido, yo del pasado

Paradox

No sé si lo dije pero me advirtieron a tiempo y nunca empecé la segunda. De hecho creo que vi el primer episodio por curiosidad y cuando vi que se cargaban la jamelga borré el resto de capítulos xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]