Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Quitando que a mí el androide me gustó, esta es más o menos mi opinión sobre Rogue One: http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/879006/769224.html

Y Kubo es amor *.* .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Taaaal cual. Salvo lo de que no tiene escenas memorables. Todo el tercer acto es muy bueno.

Pero vamos, su mayor contribución a la saga es que mejora aun mas el ep IV.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

#3652
No digo que el K-2SO sea mal personaje, sólo que sus toques humorísticos dejan de resultar tan graciosos hacia la mitad de la película. Pero me gusta que en lugar de poner a otro retrasao como C3PO en el papel obligatorio de androide que acompaña a los héroes hayan creado uno con una personalidad más ácida y que puede repartir leña cuando es necesario. Principalmente porque un C3PO no encajaría con el tono más oscuro que tiene Rogue One comparada con las pelis anteriores.



ayrendor

#3653
Yo no estoy muy de acuerdo con la crítica. La película no me parece mejor que el Episodio VII, pero no creo que sea tampoco tal como se la pinta ahí.

No sólo el tercer acto es cojonudo, me parece que fuera del mismo hay algunas escenas muy buenas. Por ejemplo, la de Vader con Krennic en su castillo; o las frases Cassian a Jyn sobre que lleva desde los 6 años en la rebelión me parecen de lo mejor que ha dado la saga (como mínimo es la primera vez que vemos a un rebelde que de verdad parece un rebelde en las películas). Y la destrucción de Jedha me parece una pasada visualmente hablando (así como la escena final en la playa).

Los personajes pues bien y mal. Les falta tiempo para respirar, pero de ahí a decir que son todos moñecos aburridos pues hay un abismo.

Dicho eso, la crítica tiene un regustillo a reconocerle a Abrams meritos por el Episodio VII que no tiene. Bien porque se deben a la copia más exacta de la formula original, bien porque a los personajes se les permiten licencias sólo por tener chispa y saber que habrá secuela. Algún personaje protagonista del Episodio VII creo que tiene hasta menos arco en la peli que Jyn/Cassian, y eso ya es decir.

Personalmente una cosa que me ha molado mucho de Rogue One, puede que lo que más, es lo bien integradas que están las referencias sin caer en lo rancio del Episodio VII.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Cita de: ayrendor en 22 de Diciembre de 2016, 17:33
Personalmente una cosa que me ha molado mucho de Rogue One, puede que lo que más, es lo bien integradas que están las referencias sin caer en lo rancio del Episodio VII.
En eso estoy muy de acuerdo. Pero es que el epi VII es básicamente dos horas y media de fanservice :lol:



Mr Winters

A todo eso ayer me dio por volver a ver The Force Awakens y creo que la escena en que la Starkiller revienta todo un sistema solar es de lo mejor de la película. Entre la música, todo el aspecto visual, lo trágico de la situación y que la escena muestra el ataque desde el punto de vista no sólo de Hux sino también de los civiles que van a palmar (mientras que en el ep IV Alderaan es un simple "boom, ahora ya no hay planeta", aunque imagino que habrían hecho algo similar a TFA de haber tenido los recursos), es algo magnífico.



YoYo

En Rogue One me sobran los chinos absurdos que metieron para tener presente la subnormalidad de la filosofía Jedi. Sobretodo el ciego.
Pero la película está bien. Sobretodo la segunda mitad. Al principio sí que van muy a trompicones de un sitio a otro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Deepwater: es lo que es: actores que no se parecen en nada a los originales y una historia de un héroe. Lo que sí, alucino con las críticas de que había pocas mujeres (una) cuando era basado en hechos reales
Animales nocturnos: un truño tremendo para mi gusto
Inferno: otro truño, pero aquí sabía a lo que venía. No me apetecía pensar

Paradox

Cita de: Mskina en 27 de Diciembre de 2016, 00:27
Lo que sí, alucino con las críticas de que había pocas mujeres (una) cuando era basado en hechos reales
Tienes razón. Las películas basadas en hechos reales siempre cuentan exactamente lo que ocurrió y cómo ocurrió. Añadir un personaje o quitar un par sería catastrófico :-D
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Paradox en 27 de Diciembre de 2016, 09:05
Cita de: Mskina en 27 de Diciembre de 2016, 00:27
Lo que sí, alucino con las críticas de que había pocas mujeres (una) cuando era basado en hechos reales
Tienes razón. Las películas basadas en hechos reales siempre cuentan exactamente lo que ocurrió y cómo ocurrió. Añadir un personaje o quitar un par sería catastrófico :-D
Si ya digo que cambiaron cosas, pero me parece una queja realmente estúpida. Si eran todo hombres, pues eran todo hombres. Siendo un evento de hace unos años, las familias también querrán que sus familiares salgan "bien" representados

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]