Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Sherlock (Ritmo UK)

Iniciado por Paradox, 19 de Septiembre de 2013, 22:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

Estoy igual, justo acabo de verlo ahora mismo y puf, quiero más.

Yo soy partidario de que lo de Mycroft es una referencia a (creo yo, no sé nada)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me encantó, de verdad. Es la mejor serie de la puta historia  :prey: :prey: :prey:

Paradox

Yo no creo que sea ningún spoiler ni nada a tener en cuenta en la línea temporal actual.

Yo creo que es la justificación que encuentran a que MyCroft sea más listo que Sherlock pero en cambio no resuelva los casos.
En el libro es por pura vagancia y aquí lo ponen más en plan "es que no se puede ni mover el pobre".
Pero vamos, es la sensación que me da.
I am not under any orders to make the world a better place.

Chullo

Cita de: Paradox en 02 de Enero de 2016, 23:43
Yo no creo que sea ningún spoiler ni nada a tener en cuenta en la línea temporal actual.

Yo creo que es la justificación que encuentran a que MyCroft sea más listo que Sherlock pero en cambio no resuelva los casos.
En el libro es por pura vagancia y aquí lo ponen más en plan "es que no se puede ni mover el pobre".
Pero vamos, es la sensación que me da.

Lo digo por el juego que tuvieron acerca de cuanto tiempo le quedaba (que si te fijas lo iban reduciendo siempre, nunca ampliando) + el momento "siempre estaré ahi para ti" + "cuida de el". Tendría lógica creo yo

Paradox

Claro, por lo que iba comiendo :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

En los libros Mycroft está gordo. No tan cebón, pero gordo.


Jo, qué maravilla de capítulo, es perfecto. Bueno, se han colado un poco dándole vueltas a la casa en las transiciones, pero jo *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]