Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Minecraft general - Noticias

Iniciado por Maik, 22 de Diciembre de 2010, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

No me jodas, con la pedazo de mina que tengo, no hay manera de no perder lo que tengo y poner la nueva versiónn?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Des, el que sigue los consejos de todo el mundo.

Cita de: Wind_Master en 22 de Diciembre de 2010, 21:42
¡No, Des! Minecraft + LOL = adiós estudios



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Des en 26 de Diciembre de 2010, 21:59
No me jodas, con la pedazo de mina que tengo, no hay manera de no perder lo que tengo y poner la nueva versiónn?

Copias los Worlds de C:\Users\X\AppData\Roaming\.minecraft\saves, pones el updateado, y los pegas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

#23
Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Diciembre de 2010, 22:18
Des, el que sigue los consejos de todo el mundo.

Cita de: Wind_Master en 22 de Diciembre de 2010, 21:42
¡No, Des! Minecraft + LOL = adiós estudios

Porque era Wind :gñe:.


Edit: Vale, ya tengo el portal al infierno, gracias Power.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

bax

A ver, dadme consejos de cosas pa hacer o algo, que si no me voy a aburrir.

He hecho una mina que básicamente son escaleras pa bajo hasta que he llegao a bedrock, que por lo visto no se puede romper, así que doy por hecho que bajar más no tiene sentido. Vosotros que hacéis, intentar construir algo como un castillo o lo que sea, y para hacerlo explotáis una mina? O os vais moviendo por el mapa?



Superjorge

Cita de: bax en 26 de Diciembre de 2010, 23:51
A ver, dadme consejos de cosas pa hacer o algo, que si no me voy a aburrir.

He hecho una mina que básicamente son escaleras pa bajo hasta que he llegao a bedrock, que por lo visto no se puede romper, así que doy por hecho que bajar más no tiene sentido. Vosotros que hacéis, intentar construir algo como un castillo o lo que sea, y para hacerlo explotáis una mina? O os vais moviendo por el mapa?

Consigue toda una armadura de diamante y una espada y pasa una noche en la interperie, no hay cojones con todos los zombies
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: bax en 26 de Diciembre de 2010, 23:51
A ver, dadme consejos de cosas pa hacer o algo, que si no me voy a aburrir.

He hecho una mina que básicamente son escaleras pa bajo hasta que he llegao a bedrock, que por lo visto no se puede romper, así que doy por hecho que bajar más no tiene sentido. Vosotros que hacéis, intentar construir algo como un castillo o lo que sea, y para hacerlo explotáis una mina? O os vais moviendo por el mapa?

Lo primero, para hacer una buena mina, ha de estar por debajo del nivel del mar, así que no pierdas tiempo cavando en montañas, y las minas son naturales, encuentra alguna cueva y ve cavando y encontrando galerias.

Aquí tienes una imagen de a qué profundidad puedes encontrar cada recurso:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo que más vas a necesitar es hierro, para hacerte herramientas y armaduras, el diamante guárdatelo para hacer espadas y picos sólo. El oro es inútil, lo único que vas a hacer con él van a ser relojes para saber si es de noche o de dia en la mina.

Te aconsejo que te hagas un huerto para plantar trigo y cultivar pan, cada pan cura 3 corazones pero se puede hacer en grandes cantidades. Lo único que tienes que hacer es hacerte un arado y arar la tierra para coger semillas, que tienes que plantar en tierra arada que esté al menos 2 cubos cerca de agua para que pueda crecer.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Cita de: bax en 26 de Diciembre de 2010, 23:51
A ver, dadme consejos de cosas pa hacer o algo, que si no me voy a aburrir.

He hecho una mina que básicamente son escaleras pa bajo hasta que he llegao a bedrock, que por lo visto no se puede romper, así que doy por hecho que bajar más no tiene sentido. Vosotros que hacéis, intentar construir algo como un castillo o lo que sea, y para hacerlo explotáis una mina? O os vais moviendo por el mapa?

Yo mayormente tengo una casa al lado de una mina, y voy de la mina a la casa y de la casa a la mina.
Mis objetivos son conseguir diamantes, pillar el pico de diamante, hacer la puerta al infierno, crear vagoneras para las minas y crear dinamita. Solo me falta lo de las vagonetas con los railes y lo de la dinamita que aun ni he mirado como se hace.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Power

Cita de: Des en 27 de Diciembre de 2010, 00:49
Cita de: bax en 26 de Diciembre de 2010, 23:51
A ver, dadme consejos de cosas pa hacer o algo, que si no me voy a aburrir.

He hecho una mina que básicamente son escaleras pa bajo hasta que he llegao a bedrock, que por lo visto no se puede romper, así que doy por hecho que bajar más no tiene sentido. Vosotros que hacéis, intentar construir algo como un castillo o lo que sea, y para hacerlo explotáis una mina? O os vais moviendo por el mapa?

Yo mayormente tengo una casa al lado de una mina, y voy de la mina a la casa y de la casa a la mina.
Mis objetivos son conseguir diamantes, pillar el pico de diamante, hacer la puerta al infierno, crear vagoneras para las minas y crear dinamita. Solo me falta lo de las vagonetas con los railes y lo de la dinamita que aun ni he mirado como se hace.

Te aconsejo que NO hagas vagonetas, son completamente inútiles, ya que tienes que hacer una cuesta hacia abajo enorme para que tengan suficiente fuerza como para recorrer una distancia aceptable sin tener que empujarlas, y esto en una mina no se puede hacer, así que la mayor utilidad que puedes darle es transportar un cofre o un horno, y no vale la pena gastarte mil de hierro para hacer las vías.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Stefan xD

Manga de fisuras, relamente vale la pena jugar a esta cosa? xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]