Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

100 Personas más influyentes del mundo.

Iniciado por Blanquito, 21 de Julio de 2008, 15:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Una vez más la revista Times publica la lista de las 100 personas más influyentes del mundo del 2008.

En primer lugar podemos ver al Dalai Lama seguido de los candidatos a Presidente de USA. En los primeros puestos podemos ver a Evo Morales y  G.W. Bush no se le ve hasta el 8º puesto, creo. Han aparecido, gracias a los conflictos, númerosos líderes políticos de Oriente Próximo y China, como una blogera censurada en su país. Podemos ver en la lista a cantantes, actores(Oprah y la pareja Brangelina entre los 25 primeros). Soprende ver al corredor sin piernas que está intentando entrar a las Olimpiadas antes que Lance Amstrong, Kaka u otros deportistas famosos. Tony Blair no se encuentra entre los 30 primeros, ¡increíble!

Se encuentran en mitad de tabla numerosos científicos y pensadores, y en el puesto 59 podemos ver a Hana Montana(Miley Cyrus), impresionante. Me ha sorprendido ver a Chris Rock(humorista) dentro de la lista.

Sí, sé que es bastante relativo, pero sorprende ver a gente como la que hay entre los 30 primeros puestos.

Maik

¿Hay alguna manera de ver esa lista en pdf?

Blanquito

¿Buscando tal vez?
Yo la he visto en la página de la revista.

Maik

¿Podrias ser menos hijo de puta y poner un enlace?

Blanquito


Gilles

Esa lista está mal elaborada...

de todos modos, los criterios que usan para calificar la influencia son demasiado "sui generis" como para que sea objetivo.

A mi Hana montana me la reflanflinfla a base de bien, la verdad...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Cita de: Gilles en 21 de Julio de 2008, 16:11
Esa lista está mal elaborada...

de todos modos, los criterios que usan para calificar la influencia son demasiado "sui generis" como para que sea objetivo.

A mi Hana montana me la reflanflinfla a base de bien, la verdad...

Ya, pero una niña de 15 años está entre las personas más influyentes del mundo. Supongo que sea porque también se influye sobre los llamados "niños".

Gilles

Pero los niños no influyen en las decisiones importantes del mundo, por lo tanto influir en los niños es como influir en las ratas, por poner un ejemplo, ya que tanto ratas como niños, aunque forman parte de la sociedad, no son parte dirigente de la misma...

No sé, es demasiado artificial



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

#8
Pues a mí me suena a que está bastante centrada en américa la lista.

Sobre todo porque colocar al dalai lama el primero no lo harían ni los tibetanos xD
Blog novela, con zombies:


Blanquito

De alguna forma puede influir también en los adultos ya que son ellos, al fin y al cabo quienes compran sus productos. Igual que los demás cantantes, actores/actrices y deportistas.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]