Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

20.000 euros de condena por compartir un juego mediante P2P

Iniciado por Genki, 19 de Agosto de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

y ella sacaba pasta? no

y subir un juego y una película es lo mismo, hace perder dinero a gente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No, no es lo mismo. No es lo mismo una copia privada que una copia de seguridad

Cuando compras software privativo, aceptas unas licencias (por ejemplo, la mia de XP solo me permite instalarla en un PC). Lo que sí tengo derecho a hacer es una copia de seguridad, para usarla por si el original se me estropea. Pero NO me da derecho a distribuirla. Tampoco te da derecho a tí a usarla, ya que no tienes la licencia que te permite usar dicho software

Con los productos audiovisuales es distinto, ya que siempre que no haya ánimo de lucro puedes distribuir legalmente los contenidos que quieras. Por ese motivo los derechos duran mucho más (95 años son ahora) y las compensaciones mucho mayores (y ahora con canon...)

cadavre_exquis

Creo que todos sabemos lo que hay que hacer, comprarse un par de discos duros y bajarse todo lo que hay antes de que nos vengan con jodiendas.

Family Guy

#13
Me parece un poco desproporcionada la multa, porque el dinero que ha dejado de pagar la señora por comparlo y la gente que haya jugado, dudo que sea una infima parte de la multa, que estamos hablando de 20000€ que se dice pronto.

De momento aqui estamos a salvo como quien dice, solo queda descargarse todo lo que podamos, antes que nos den por detras.

jmgdixcontrol

Desgraciadamente el tema senta precedente, asi que se veran mas cosas como esas con el tiempo.
Hace no mucho, lei (no puedo poner la fuente, creo que era en el pais) que la SGAE, nuestra fiel amiga, estaba presionando a la lei española para que empezara a admitir denuncias como la de la señora, y que se permitiera averiguar la IP de las personas que realizan descargas (p2p, directas, mula... todo) sin necesidad de orden judicial.
Menos mal que los jueces se les rieron en la cara.
Ademas, recordad las leyes francesas e inglesas hacerca de las descargas y el echo de las compañias telefonicas tengan que denunciar a los usuarios que realicen descargas.

Jodidos nos hemos en unos años....

Minerva

Lo que hay que hacer es matar a los de la SGAE. O mandarles a picar a la mina. Que trabajen, coño, pero que trabajen de verdad y se dejen de hostias y de vivir de las rentas.

Sandman

Me temo que no viviremos para verlo Minerva.

Seguramente no nos quede mucho tiempo antes de que se den casos de ese tipo en España. No harán muchos, sólo los suficientes para intimidar a la gente.
Blog novela, con zombies:


Esel-ficker

Cita de: Sandman en 20 de Agosto de 2008, 01:23
Me temo que no viviremos para verlo Minerva.

Seguramente no nos quede mucho tiempo antes de que se den casos de ese tipo en España. No harán muchos, sólo los suficientes para intimidar a la gente.

Entonces, por esa regla de tres, quiero pensar que dichas personas estarán exentas de pagar el cánon, puesto que ya se pagarían suficiente (la multa) por ejercer el "pirateo".

Minerva

En absoluto. La cosa está planteada como sigue, el canon es una compensación económica por las pérdidas que sufren a causa del pirateo, no es una multa ni una sanción sino un "donativo". En cambio, si te cazan haciendo algo ilegal se abre el proceso en el que se determina la multa o sanción

Thylzos

Cita de: Minerva en 20 de Agosto de 2008, 10:16
En absoluto. La cosa está planteada como sigue, el canon es una compensación económica por las pérdidas que sufren a causa del pirateo, no es una multa ni una sanción sino un "donativo". En cambio, si te cazan haciendo algo ilegal se abre el proceso en el que se determina la multa o sanción

Lo gracioso es que los donativos son voluntarios ;).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]